La primera aproximación siempre es por intuición pura y dura, a simple vista y en esta ocasión, nuestra concursante se ha fiado de Ruth Lorenzo y su propio pálpito y ha marcado al periodista "por la cara". Esperamos que no cante las noticias, porque la intuición no hay fallado y efectivamente, no destaca por su voz para la música.
Después del 'playback', Margarita ha elegido a la asesora de imagen y también ha dado en el clavo, al igual que con la jugadora de pádel, que han defraudado con sus voces, pero aquí es de lo que se trata. ¡Menuda racha con estas primeras rondas y qué ojo para dar con los impostores!
Después de 'cotillear' la vida de algunos de los concursantes misteriosos, ha marcado a Dulcinea, la artista renacentista y aquí ha llegado el primer fallo, porque también lo es en la época actual con una gran voz. El beisbolista Dani Rosado también ha despistado y ha sorprendido con su voz cantando 'El patio' de Pablo López.
No ha habido error con la pole dancer y sí con la vegetariana y al llegar el momento final, Marga ha decidido eliminar al boxeador con buen criterio y solo faltaba comprobar si la productora de eventos cantaba bien. ¿Habrá defraudado en su actuación junto a José Mercé? ¡Dale play!