Lorena Vázquez ha explicado que Shakira y Piqué "tienen que ratificar el convenio que firmaron la noche del 7 de noviembre, tras 13 horas de negociación, delante de un juez y lo interesante es que con esa declaración tendrán que enviarlo a Estados Unidos porque también tendrán que ratificarlo allí", ya que un juez americano tendría que tomar parte si hay algún problema por alguna de las partes.
También ha aclarado que "hay muy buena relación entre ellos en cuanto a lo que tiene que ver con sus hijos" y la razón por la que se ha decidido encriptar este convenio es por "las filtraciones que está habiendo", de cara a evitar que haya más: "Solo el juez, el secretario judicial y los abogados de Shakira y Piqué conocen los pormenores y las cláusulas".
La periodista asegura, además, que le han dicho que "se han encontrado con cláusulas extrañas o complicadas, que en ningún otro convenio regulador se han encontrado". "Es absolutamente falso que Gerard Piqué no pueda vivir en Miami, porque tiene total libertad o que Milan y Sasha no puedan convivir con nuevas parejas que puedan tener sus padres", ha matizado.