"Yo no pierdo a Ezequiel ni él me pierde a mi. Yo gano a una persona de por vida, porque lo más bonito que puede existir es que tengas una buena relación con tu pareja y mi amor va a ser de por vida", decía Tamara en la conexión telefónica con el programa unas horas después de anunciar la ruptura.
Este miércoles, la colaboradora ha acudido a su puesto de trabajo y asegura que no está mal, pero sí "nerviosa", "llevándolo como cualquier persona que rompe con su pareja. Tengo 35 años y llevo con él desde los 21, entonces es una etapa nueva". ¿Cuál ha sido el motivo de que sea algo definitivo?
Prefiere no entrar en detalles sobre lo que ha pasado, pero sí quiere dejar claro que "no ha pasado nada grave". "En su día hablé, se dijo de todo y una tiene que aprender de sus errores. Yo sigo teniendo un problema de salud y por respeto a Ezequiel y su entorno, me pregunto si desmiento y sigo hablando o no digo nada y parece que es verdad lo que se está diciendo".
Tamara Gorro ha desmentido los rumores sobre terceras personas y ha dejado claro que "no siempre se tiene por qué terminar mal con la pareja de la que te separas y voy a tener un amor profundo, respeto y protección toda mi vida hacia Ezequiel, porque es una persona excelente", ha sentenciado.