LOS MEJORES VÍDEOS, EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3 INTERNACIONAL
El momento en el que Rosalía detiene su concierto al marearse una fan entre el público
Rosalía ha actuado en Sevilla y se ha llevado un buen sofoco y no solo por la ola de calor y las altas temperaturas en el sur de España. La artista tuvo que detener su concierto al enterarse de que una chica que estaba entre el público se había mareado. ¡Dale play en 'Zapeando'!
La artista estaba ofreciendo su show en la capital de Andalucía y al escuchar los murmullos entre el público, preguntó qué estaba ocurriendo y paró el concierto al saber que una chica que estaba viendo el concierto se había mareado. "La están cuidando", tranquilizó a los fans que se situaban frente al escenario.
"Lo primero es que estemos bien, yo quiero que estéis bien así que avisadme siempre. ¿Estamos bien?", se dirigió a sus fans con un bonito gesto de empatía y que deja ver cómo está pendiente de las personas que acuden a sus conciertos para disfrutar de su música en vivo.
Según Dani Mateo, esto se puede hacer ahora y no sería posible en los conciertos de los años 70, a lo que Miki Nadal ha apuntado que "tendrían que amontonar" a las personas que se desmayaban durante los conciertos de grandes artistas o grupos como los Rolling Stones.