UN ESTUDIO HABLA DE INCREÍBLES BENEFICIOS
¿Sirve de algo hacerse el tonto? ¡Abrimos un importante debate en 'Zapeando'!
Un estudio de la Universidad Leuphana de Lüneburg, en Alemania, asegura que "hacerse el tonto" aporta increíbles beneficios y así lo ha publicado 'El Confidencial', así que en 'Zapeando' nos hemos hecho eco y hemos hablado sobre ello. ¿Es bueno adoptar este papel en la vida? ¡Dale play!
El estudio concluye que "hacerse el tonto" es bueno y es una buena táctica, porque ocultar lo que sabes reduce el estrés y las personas que se sentían tensas en el trabajo y fingían ser ignorantes obtenían más sensación de alivio. ¿Qué opinan los 'zapeanders'? ¿Es cierta esta afirmación?
Thais Villas cree que "reduces el trabajo y tardas más en hacerlo", con lo que es lógico sentirse menos estresado y apunta a que ha trabajado con gente así. "Normalmente esa gente que no es productiva porque se hace la tonta es despedida", ha planteado como reflexión Lorena Castell.
Dani Mateo y Miki Nadal han bromeado también sobre el asunto y es que habría que diferenciar entre "hacérselo" y "serlo" y también hay que tener en cuenta la estrategia de utilizarlo cuando "hacemos el payaso" y después aseguramos que todo se trataba de una broma.