Cuando Iñaki acude con Antonio a la joyería para comprar el anillo de bodas para Carmen, lo que menos se espera es encontrarse con un atraco a mano armada en el propio establecimiento. Sin embargo, Iñaki no está dispuesto a ceder ante las amenazas de los atracadores, demostrándole así a Antonio que por su sangre corre sangre vasca y que no es, en absoluto, “un blandito”.
Mientras tanto, la cuadrilla lo tiene todo organizado para la despedida de soltero de Iñaki en Sevilla. Sin embargo, Bego y Sabino han vuelto a discutir y, ante una situación así, no pueden plantearse el viaje al sur. ¿Serán capaces de lograr que Sabino se reconcilie con una vasca antes de 24 horas? ¡Para la cuadrilla será toda una misión imposible!
¿Se habrá acostado Carmen con Rober?
Quien no tiene a la vista ninguna despedida de soltera es Carmen. Sus amigas se han olvidado de prepararla a tiempo y, cuando la joven lo descubre, le afecta tanto que acaba mezclando por accidente antihistamínicos con alcohol. A la mañana siguiente, cuando se despierta en la cama de Rober, no sabe cómo ha llegado allí ni qué ha sucedido. ¿Se habrá acostado con él? ¿Debería contarle a Iñaki lo sucedido?
Rober, por su parte, tiene que hacer frente a sus propios problemas en la clínica, donde tiene la impresión de que todos sus compañeros le reprochan haberse acostado con la señora Pineda. ¿Podrá Rober limpiar su nombre entre sus compañeros? ¿Confesará la verdad sobre lo sucedido con Carmen?