EL GRAN FINAL DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

'Amar es para siempre' llega a su fin: los Gómez deciden su futuro y se reúnen para ver una serie sobre su vida en el último capítulo

¡El final de 'Amar es para siempre' ha llegado! Tras la boda de Marcelino y Manolita, casi todos los hijos se replantean su futuro fuera de España y algunos deciden volver a casa. Un año después, se reúnen para ver la serie sobre los Gómez, basada en la novela de Leonor. No te pierdas los últimos detalles del último episodio de la serie.

Ahora que por fin son libres para vivir su amor, Lola y Román no han podido esperar más para dar el próximo paso que tantas ganas tenían de dar en su relación. Aunque Román llevaba un tiempo queriendo declarase, finalmente ha sido Lola la que se ha adelantado para pedirle matrimonio. Aprovechando un momento que se han quedado a solas durante la celebración de la boda de Manolita y Marcelino, la joven no se lo ha pensado: "Desde que nos conocimos lo único que has hecho es quererme y cuidarme. Román, sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

"Me había imaginado muchas veces este día, pero desde luego que nunca me lo habría imaginado así", respondía Román sorprendido y muy emocionado, justo antes de enseñarle el anillo que guardaba desde hace varios días. La joven pareja ha cerrado su compromiso con un apasionado beso.

Al día siguiente de la boda, Marcelino y Manolita se lamentaban de los problemas de sus hijos y la noticia de que Pelayo abandone el barrio: "Una cosa es que ya no trabaje conmigo en el bar, y otra que se vaya de Madrid". En casa de los Gómez comienzan las despedidas, pues Manolín debe volver a su trabajo tras la ceremonia de sus padres.

Por su parte, Pelayo tiene que partir hacia Salamanca: "Yo no me voy, porque os voy a llevar en mi corazón para siempre y vosotros vais a hacer lo mismo conmigo". No han sido los únicos que han aprovechado para irse, pues casi todos los hijos han tenido que ir al aeropuerto, o eso parecía.

Luisita y Amelia han podido estar a solas por fin y han abierto su cápsula del tiempo, llena de recuerdos. "Volver a casa me ha hecho darme cuenta de que no he querido a nadie tanto como te quiero a ti, y yo creo que podemos ser muy felices si nos quedamos aquí", afirmaba Luisita. Aunque Amelia y Luisita deciden irse por el momento, algunos de los hermanos toman la decisión de quedarse en España con sus padres tras muchas dudas, y Marcelino y Manolita no pueden estar más felices.

Un año después, los Gómez se han reunido para ver la serie que ha escrito Leonor sobre la historia de su familia. Manolín y Emma van a ser padres, mientras que Marcelino y Ciriaco siguen llevando el bar, aunque echan mucho de menos a Pelayo.

Por última vez, toda la familia se reunía en 'El Asturiano', incluso con Pelayo, para ver juntos el primer capítulo de la serie de la hija mayor de los Gómez. "Solo espero que hagan honor a nuestra historia, porque al final es la historia de muchas familias", afirmaba Leonor. Por su parte, Manolita solo pedía una cosa: "Que refleje el amor que nos tenemos, un amor que será para siempre".

¡Y nosotros siempre les recordaremos!

antena3internacional.com
 |   | 07/03/2024