DE LUNES A VIERNES, NUEVOS EPISODIOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Cristina, acosada por la prensa tras aceptar la defensa de Marcos en 'Amar es para siempre'
Cristina ha aceptado la defensa de Marcos en el caso del asesinato de los marqueses y eso le está trayendo bastantes problemas, primero porque muchos están convencidos de que el chico es culpable y segundo porque la prensa le persigue todo el tiempo. ¿Conseguirá aguantar la presión?
Desde que Cristina aceptara el caso como abogada de Marcos sabía que era complejo, pero no imaginaba que los periodistas estarían pendientes de todos sus pasos y llegarían hasta su despacho y a la Plaza de los Frutos, donde ya no puede ni siquiera tomarse un café tranquila.
Marcelino ha conseguido esconder a su amiga en la cocina de 'El Asturiano', pero ella ha tenido que contarle por qué es ahora tan famosa, con lo que ha burlado el secreto profesional, pero a cambio ha recibido la información de que Ismael estuvo en prisión con Marcos y asegura que "es un buen chico".
La prensa también ha esperado a Cristina en la puerta de su trabajo, así que Medina y Sonia también se han visto sorprendidos en la agencia. Él piensa que Marcos es culpable, pero Justo le ha recordado que toda persona tiene derecho a una legítima defensa y a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.