DE LUNES A VIERNES, NUEVOS CAPÍTULOS EN ANTENA 3 INTENACIONAL
Manolita, muy decepcionada con su prima Nieves en 'Amar es para siempre'
Manolita ha vuelto muy relajada de Manchester tras pasar unos días con sus hijas y lo que se ha encontrado a la vuelta no le ha gustado nada, ya que se siente traicionada por su prima al haber avanzado sin esperar su regreso con el tema de las marcas blancas en el Supermercado Sanabria.
Aunque la idea era esperar a que Manolita volviera a Madrid para tomar una decisión sobre la incorporación de la marca blanca en el supermercado, Nieves ha avanzado sin su prima y ha visto el etiquetado y el preacuerdo con el contacto facilitado por su yerno, algo que a Manolita le ha enfadado y mucho.
"Mientras he estado fuera, mi prima ha hecho y deshecho a su antojo, así que tengo un buen disgusto. Se ha puesto a negociar con López Cantero y cuando he llegado al despacho tenía los envases con todo empaquetado y organizado", se ha desahogado con Marcelino mientras preparaba la cena.
Su marido ve similitudes con lo que le ocurre a él con Ricardo, pero las actitudes son diferentes, porque en el caso de Marcelino mira para otro lado: "En vuestro caso es diferente porque yo no le veo a él queriendo mover hilos a mi espalda y me parece que tú sí estás teniendo esa sensación con tu prima".