TODOS LOS JUEVES, UN NUEVO CAPÍTULO DE 'LUIMELIA 77'
Luisita y Amelia, una historia de amor contra viento y marea
Las protagonistas de 'Luimelia 77' nos recuerdan cada jueves cómo ha sido su historia en 'Amar es para siempre', en años muy difíciles para una relación entre dos mujeres. Perseguidas, juzgadas y bajo presión, las chicas creen que en otro contexto no habrían discutido tanto.
Luisita y Amelia comenzaron siendo amigas y poco a poco su relación fue evolucionando con pequeños pasos y es que dadas las circunstancias, las chicas tenían que cuidar a quién le contaban lo que sentían la una por la otra en la Plaza de los Frutos.
Jesús y Benigna fueron sus principales confidentes y gracias a ellos consiguieron solucionar muchos de los conflictos y crisis sentimentales a las que se enfrentaron por tener que esconderse y vivir su amor a puerta cerrada y con mucho miedo.
Además del episodio de Amelia en el psiquiátrico, las jóvenes fueron denunciadas a la policía y perdieron oportunidades laborales por culpa de la homofobia. A pesar de todas las dificultades, su amor ha marchado contra viento y marea.