Begoña acaba de tener un enfrentamiento con el cura Don Agustín, el cuál se ha enterado de su relación con Andrés y le pide que vuelva con su marido Jesús.

Ante esto, Begoña se lo cuenta a Andrés afirmando que: "Lo que está claro, es que María no va a parar hasta vernos separados y ahora que se lo ha contado a Don Agustín, él tampoco". Pero Andrés no duda en decirle: "Lo siento mucho por María y Don Agustín, pero no pienso dejar por nada del mundo esto que tenemos. Begoña, te quiero".

Además, añade emocionado: "Estoy deseando que te concedan la nulidad matrimonial y podamos ser felices de una vez". Ante esto, Begoña le confirma que le han hablado de un abogado en Toledo que ha solicitado varias y que ha cogido cita para ir lo antes posible.

A continuación, lo que Begoña no se esperaba es que Andrés le confiesa que quiere acompañarla porque quiere que le asesore a él también. "No quiero seguir sintiendo que pierdo el tiempo junto a alguien que no quiero estar y que además está sufriendo por mí. Pero hay un motivo más importante, quiero casarme contigo".

¿Podrán conseguir ambos la nulidad matrimonial y ser felices? ¿Cómo se lo tomarán Jesús y María? ¿Intentarán impedirlo? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de 'Sueños de Libertad'!