Begoña finalmente le confiesa a Andrés que Jesús ha descubierto su plan de fuga así como que la estaba drogando. Además, le ha contado que el De la Reina quiere llevarse a su hija Julia a un orfanato y así alejarla de ella.
Andrés, al enterarse de todo se ha negado a pensar que no había otra opción, y ha bajado corriendo las escaleras para encararse a su hermano Jesús. Nada más llegar al despacho, Andrés intenta estrangular a Jesús por la espalda. Cuando Jesús consigue defenderse, le reprocha a su hermano que él es el culpable de que su matrimonio haya salido mal: "Mi matrimonio era feliz, hasta que apareciste tú, metiendo la narices en todo, entrometiéndote".
Ante esto, Andrés le contesta: "Estás loco Jesús". Pero el De la Reina no se queda atrás y le asegura que "Begoña y Julia son mías, y nadie me las va a quitar", prometiendo protegerlas de todo. "Si por eso tengo que enviar a Julia a un internado, lo voy a hacer", ha escuchado Julia en la puerta del despacho.
La niña al escuchar a su padre decir que la va a meter en un internado, ha salido corriendo escaleras arriba, y Begoña la ha intentado retener, mientras que la pequeña le reprochaba que le hubiese prometido estar siempre juntas.
¿Cómo se resolverá esta situación? ¿Acudirá finalmente Julia al internado? ¡Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de libertad'!