Begoña y Andrés quieren pasar el resto de su vida juntos, pero eso significa que ambos tienen que poner fin a sus respectivos matrimonios. Begoña no aguanta ni un minuto más al lado de Jesús, y como sabe que le va a hacer la vida imposible, decide contar la verdad que sabe junto a Andrés a la familia de los Merino.
Aunque Jesús y Damián nos hicieron creer que fue un delirio, "Jesús mató a Clotilde y a Valentín porque estaban enamorados, descubrí una foto de ellos dos juntos en el desván". Los Merino no dan crédito a lo que acaban de escuchar y Digna con lágrimas en los ojos asegura que: "Mató a mi hijo y luego le hizo parecer culpable, maldito sea".
Begoña le asegura que los mató cuando estaban a punto de fugarse juntos. Además, Andrés le confirma a la familia que el cuerpo de Valentín estaba en el camino de la Sagra, pero que Jesús movió el cuerpo y que creen que le ayudó Damián, aunque aseguran que no tuvo que ver nada con la muerte, sí le ayudó a trasladarlo.
Andrés a continuación agrega que "Jesús se dio cuenta de lo que estábamos haciendo, desenterró el cadáver y lo quemó". Digna al escuchar esto rompe a llorar, mientras Begoña y Andrés aseguran que "sin cuerpo no hay manera de demostrar que fue él".
Joaquín al escuchar todo esto, va a buscar una pistola y decide ir a por el De La Reina a buscar venganza, no solo por haber matado a su hermano, si no por haber estado años haciéndoles creer que Valentín era un asesino.
¿Qué pasará cuándo Joaquín llegue a la casa de los De La Reina? ¿Disparará a Jesús? ¿Jesús confesará? Descúbrelo en los próximos capítulos de 'Sueños de Libertad' en Antena 3 Internacional.