Jesús como cada mañana vuelve a llevarle el desayuno a Begoña a la cama para seguir drogándola y ella le pide poder dar un paseo pero el De la Reina se lo niega porque cree que no está preparada para ello. Aunque no le convencía, ha aceptado que Luz la visitara en la habitación. Después, Begoña ha decidido guardar en un tarro el té que le había proporcionado Jesús para pedirle a Luz que lo examinara y ver si descubría algo extraño.
Begoña no duda en decirle a Luz que cree que su marido la está envenenando pero la doctora no terminaba de creerlo porque en su analítica no había nada extraño. Pero después, Luz recuerda como ha notado un comportamiento extraño en Jaime con respecto a los análisis de su cuñada al pedirle tener su analítica. El doctor se mostraba dolido con ella por desconfiar de él mientras trataba de quitarle de la cabeza que hay algo raro para evitar que dé con la verdad ante el chantaje que le hizo Jesús.
Al día siguiente, Luz acude a ver a Begoña para enseñarle los resultados del análisis que le había dado para descubrir si Jesús la estaba drogando. La doctora le explica que tenía razón y que su marido la estaba administrando psicóticos y tras ello, Begoña no duda en deducir que Jesús puede haber amenazado a Jaime con algo.Tras ello, no duda en contarle a su amiga sus planes de seguir con la farsa hasta descubrir la forma más segura para poder fugarse sin que se repita lo que sucedió cuando Jesús la disparó cuando trataba de huir con Julia.
Luz le deja claro a Begoña que cuente con su apoyo, pero la doctora le dice que necesita un aliado para que le ayude desde dentro y Begoña se niega a pedirle ayuda a Andrés porque él no podría fingir.
Finalmente, Luz le pide a Begoña que deje a Julia porque si se lleva a la pequeña, Jesús hará todo lo posible por hundirla y que si quiere desaparecer debe hacerlo sola por duro que sea dejar a la pequeña.
¿Le hará caso Begoña a Luz y abandonará a Julia? ¿Será capaz Begoña de mantener la farsa durante un tiempo? ¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Sueños de Libertad'!