Marta había logrado convencer a Fina para que la pudiese acompañar a la gala de los premios en la capital. Las dos no dudaban en dar rienda suelta a la pasión ignorando que Jesús les había puesto un detective. Tras ver las fotografías, Isabel le recomienda a su jefe que no destruya la vida de su hermana, pero éste no le hace caso.
Más tarde, Damián recibe un anónimo y descubre las fotografías en las que aparecen Marta y Fina besándose. Tras ello, pierde los nervios y se enfrenta con su hija. Por su parte, Marta se muestra dolida porque su padre la repudie por haberse enamorado. Después, Damián le prohíbe a Marta que sea ella quien represente a la empresa en los premios.
Ante esto, Damián informa a Jesús y Andrés que su hermana ha renunciado a ser la representante de la familia en los premios. Y cuando se quedan solos, Damián no duda en acusar a su hijo Jesús de estar detrás de las dichosas fotografías en las que aparece Marta junto a Fina dejándole claro que no piensa premiar sus malas artes.
¿Qué pasará ahora? ¿Podrán más los prejuicios o el amor de padre? ¿Estarán las Mafin en peligro? ¿Se enterará Marta que fue su hermano Jesús quién contrató el detective? ¡Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de libertad'!