Después de que Damián pillara la relación de su hija con Fina, no ha parado de pensar una excusa para mandar a Fina lejos de Marta y así separarlas. Por ello, cita a la empleada en su despacho para proponerle un nuevo trabajo en Barcelona: "Desde hace unos días, estamos haciendo entrevistas a dependientas para una plaza que ha quedado vacante, por lo que esta mañana he pensando que con tu buen historial, no me cabe duda que sería lo más conveniente para la empresa".
Fina, al escucharle, se enfrenta a Damián y le dice: "Pues yo estoy muy a gusto aquí y le agradezco que haya pensando en mí, pero yo de Toledo no me quiero ir, aquí soy feliz".
De la Reina le ha indicado que en la ciudad Condal va a cobrar un salario mucho más alto, y aspira a que "contagie allí su alegría". Fina ha rebatido lo que le decía él, pero no ha habido manera: "La decisión está tomada", le ha dicho él muy serio.
Más tarde, Fina cabizbaja le comunica a Marta la propuesta de su padre de trasladarla a Barcelona para trabajar en la perfumería de allí. Marta no se lo puede creer "es una estrategia muy típica de él, no podía dejarlo pasar". Fina, totalmente derrumbada le trasmite su miedo a Marta: "Para apartarme de ti, nos van a separar".
Finalmente, Marta al ver tan derrota a Fina le asegura que "No lo permitiré, encontraré la manera". ¿Conseguirán entre ella y Fina arreglarlo? ¿Va Damián a por ellas? ¿Descubrirán que fue Jesús el de las fotos y así evitar tener que irse a Barcelona? ¡Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de libertad'!