Jesús al ser despedido de la empresa quiere impedir la boda de Digna y Damián como sea. Por ello, ha ido a ver a Mario Garcés y le ha chantajeado para descubrir la verdad sobre la muerte de Gervasio y la relación que eso tenía con Damián. Allí, el De la Reina se ha enterado de todo lo que hizo su padre en el pasado.

Ante esto, Jesús no duda de ir a chantajear a Damián con destapar toda la verdad sobre lo que hizo con su tío Gervasio si no le devuelve la dirección de la empresa. Pero lo que ninguno sabe es que Digna ha estado escuchando en todo momento la conversación.

Digna no puede creerse lo que ha oído y sale rápido de la habitación. Es ahí, cuando Damián se da cuenta y le suplica que le escuche, pero Digna explota contra su prometido y le deja claro que es un demonio capaz de hacerle la vida imposible a un buen hombre.

“Vuestro padre chantajeó a vuestro tío con un tema muy doloroso hasta que no pudo más y se quitó la vida”: ha asegurado Digna destrozada de dolor frente a los hijos del De La Reina. Tras ello, la cocinera sin ninguna duda ha decidido poner fin a su boda y abandonar la casa diciendo que "ojalá no te hubiera conocido nunca".

Por su parte, Damián se encara con su hijo Jesús y Marta les tiene que separar mientras su padre le deja claro que jamás le va a perdonar. Tras ello, Marta le cuenta a Andrés todo lo que hizo su padre.

Además, Isidro le ha confesado a Andrés que encontró el anillo de Valentín en el coche de Damián. ¿Tirará el joven de este hilo? ¿Qué pasará ahora? ¿Damián luchará por el amor de Digna? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de Sueños de Libertad!