Después de que Marta le haya comunicado a Fina la estrategia que plantea el abogado de Andrés para ponerla en libertad, Santiago soborna a un guardia y consigue entrar a ver a Fina sin su permiso y se produce un terrible reencuentro entre ambos.

Nada más entrar a la habitación, el comerciante le dice a Fina: "Sólo quería verte antes de que salieras. En esa fábrica parece que te quieren bien".

"Yo sólo quiero que entres en razón, tú y yo tenemos un vínculo profundo, eres una persona muy importante para mí". A lo que Fina le contesta: "¿Y por eso me has denunciado?"

Ante esto, Santiago le asegura: "Entiendo que no lo veas ahora, pero en el fondo te estoy haciendo un favor. Estás enferma y lo que sientes no está bien. Sin embargo, yo estoy dispuesto a esperarte". Fina no da crédito a lo que escucha: "Estás loco. No puedes soportar que te haya rechazado. Tú orgullo de macho herido es el que me ha traído hasta aquí. Eres un desgraciado y un miserable, porque si fueras un hombre de verdad no me estarías haciendo lo que me estás haciendo".

Santiago se vuelve loco al escuchar todas esas palabras de la dependienta: "No deberías haber dicho eso, ahora te voy a tener que demostrar que soy un hombre de verdad. No soy un monstruo Fina, estoy enamorado de ti". Y seguidamente comienza a forzarla y toquetearla hasta que por suerte de Fina, el guardia abre la puerta y la libera de Santiago.

¿Qué hará Marta cuando se entere de esto? ¿Podrán denunciar a Santiago? ¿Será Fina capaz de recuperarse de este suceso tan horrible?

Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de Libertad' en Antena 3 Internacional.