Fina hace unos días pilló a su padre con algunos de sus recuerdos y el chófer decidió contarle sus planes de futuro ahora que ha decidido jubilarse.
Fue entonces, cuando Isidro le explicó a su hija que ha decidido dejar la casa de los De La Reina y regresar al pueblo para descansar y llevar una vida más tranquila. Ante esto, Fina se sinceró con Marta y le confesó que piensa que su padre está más enfermo de lo que dice, así que Marta le propuso que Isidro se fuera a vivir con ellas a su nueva casa en el campo.
Finalmente, el chófer acepta la oferta de su hija en vivir con ellas en lugar de marcharse al pueblo y aprovecha para tener dejarle el jardín soñado a su hija.
Pero lo que no se esperaba Fina y Marta tras volver de la boda de Mateo y Claudia en el pueblo, era encontrarse a su padre en el jardín muerto. Fue en ese momento cuando Fina no pudo evitar su tristeza y el gran dolor que sentía al ver a su padre desplomado y no haber podido despedirse, expresando una mezcla de amor, agradecimiento y vacío que ha dejado su pérdida.
¿Afectará la pérdida de Isidro a la relación de Marta y Fina? ¿Cómo llevará Fina no volver a ver a su padre? Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de Libertad' en Antena 3 Internacional de lunes a viernes.