Desde el encuentro en Madrid con su secretaria, Marta desconfía cada vez más de Isabel. Además, se suma que ésta ha hecho migas con su hermano Jesús, proponiéndole una idea de su sector a espaldas de ella. Por ello, Marta se siente acorralada y decide ir a hablar con Fina por miedo de que descubra su romance con ella.
Nada más llegar, le quita a Fina del cuello el pañuelo que ella le había regalado diciéndole que mejor que se lo ponga cuando estén a las afueras, que no quiere que nadie se lo vea. Ante esto, Fina se siente confundida y no para de preguntarle a Marta que qué pasa para que esté actuando así, cuando siempre la que ha sido precavida es ella.
Marta le confiesa que "Me da miedo haberme dejado llevar por mis sentimientos". Fina, al escuchar esto le asegura que "Esto es un sin vivir", ya que está cansada de vivir siempre con inseguridades, por lo que le devuelve el pañuelo a Marta.
Ante esto, Marta no se lo piensa y le planta un beso en la boca para calmarla, a la vez que le dice "Está todo bien". Pero, lo que no sabía ninguna de ellas dos es que...¡No estaban solas!
¿Qué pasará ahora que Isabel conoce la historia de amor entre Fina y Marta? ¿Irá con el cuento a Jesús?
¡Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de libertad'!