La enfermedad de Jaime parecía estar controlada, pero mientras cenaba con Luz sufrió un grave ataque y por ello se ha estado quedando en casa de la médica para así poder ayudarle y apoyarle en lo que necesite. Después de estar varios días, el doctor se encuentra ya mejor y le asegura a Luz que ya no va a necesitar quedarse en su cama. Luz, sin embargo, no duda en decirle que "eso será porque tú no quieres".
En ese momento, Luz no aguanta más y le confiesa: "Jaime, estoy muy a gusto contigo, es muy fácil hablar, estar..Además, tú eres la única persona que conoce mis secretos, quién más sabe de mí, no sé si será por eso pero.." Y ahí, Jaime la interrumpe con un apasionado beso dando rienda suelta a su pasión, dejándose llevar hasta el final.
Finalmente, el doctor no duda en asegurarle que "llevaba muchos días deseando esto". Añadiendo que Luz le ha devuelto la ilusión por la vida, a lo que ella le contesta: "Ahora es ahora, no pensemos en mañana".
¿Cómo se desarrollará esta historia de amor a pesar de la enfermedad de Jaime? Descúbrelo en los próximos episodios de 'Sueños de libertad'.