Begoña ya no tiene dudas; por mucho que Jesús lo niegue, sabe que fue él quién asesinó a Clotilde y Valentín tras encontrar su anillo y el resto de pruebas. Jesús intenta retenerla y hacerla cambiar de opinión, pero Begoña se enfrenta a él y su marido no duda en golpearla.

Antes de encerrarla, no duda en amenazarla a ella y a la propia Julia, por lo que Begoña toma la decisión de coger a la niña y huir de la casa. Pero Joaquín las descubre y avisa a Jesús, que las comienza a perseguir por el bosque con una escopeta.

"¿Dónde crees que vas amor? Devuélveme a mi hija" le gritaba Jesús cuando les daba alcance. En ese instante llegaba Andrés en coche y no daba crédito al ver a su hermano apuntando con un arma a Julia y Begoña. "Baja el arma Jesús y calmémonos todos. Las cosas se pueden solucionar hablando", le rogaba su hermano.

Andrés intentaba mediar y tranquilizar su hermano: "Tú no estás tan loco como para disparar a tu propia familia". Pero Jesús pierde el control una vez más y dispara el arma: "Parece mentira que no me conozcas".

La bala alcanza a Begoña en el estómago y la hiere de gravedad, pero le suplica a Andrés que no la lleve a un hospital para que Jesús no los encuentre.

¿Conseguirá salvar su vida? No te pierdas los próximos capítulos de 'Sueños de libertad'.

Andrés protegiendo a Begoña y Julia en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Andrés protegiendo a Begoña y Julia en el capítulo 76 de Sueños de libertad | Manu Fiestas