Fina no para pensar en la última conversación que tuvo con Jaime acerca de su relación libre con Marta. Por ello, se arma de valor y decide ir a buscarla y contarle que sabe que Jaime ya no se impondrá en su relación con ella.
Marta no se lo toma muy bien de primeras: "Me niego a estar condenada a vivir de puertas para adentro, a estar constantemente atemorizada porque nos descubran, vivir una vida a medias". Fina no entiende qué ha cambiado para que ya no quiera luchar por su relación, a lo que Marta le asegura que ha sido "ver la decepción en los ojos de Jaime, vivir todo su rencor inicial", así como pensar que si les descubriese su familia o los trabajadores, irían ambas a la cárcel.
Fina está dispuesta a superar todos los obstáculos con tal de estar juntas, pero Marta aún tiene muchas dudas: "Me da miedo que nos hagamos daño, a no cumplir tus expectativas, a no darte lo que necesitas de nuevo".
"Lo único que veo yo es que me estas poniendo excusas y más excusas y eso solo puede significar una cosa y es que no me quieres", le reclama Fina. La joven tiene miedo de que la de la Reina ya no esté enamorada de ella.
Finalmente, Marta se arma de valor y le declara todos sus sentimientos: "¿Cómo no te voy a querer si ya formas parte de mi? Si vivo para verte, si me alimento de recordar tus abrazos y me voy a dormir pensando en tu sonrisa".
Pero Fina ya no necesita escuchar más, ahora está segura de que su amor es mutuo y sigue existiendo más fuerte que nunca entre ambas. ¡Y por fin llega el esperado beso!
"Vivir a medias también es vivir, y es lo que vamos a hacer, sin miedo, juntas tú y yo, ¿lo recuerdas?", añade Fina mirándola a los ojos. Parece que van a darse otra oportunidad juntas. ¿Conseguirán mantener su relación en secreto?