Los De la Reina cada vez tienen que afrontar nuevos problemas alrededor de la familia. Por ello, Marta ha decidido contarle a su querido hermano Andrés su gran secreto para así poder mostrarse tal y como es y que no haya ningún misterio entre ellos.

Marta comenzó contándole que ella no lo buscaba, que surgió: "Por eso sé que es un amor de verdad". Andrés, tras escucharla le pregunta: "¿Tú eres feliz con ella?", Marta emocionada le contesta: "Yo no he sido más feliz en mi vida", a lo que el De la Reina le confiesa: "Entonces no hay más que hablar, gracias por confiar en mí, tienes todo mi apoyo".

Después, Andrés riéndose le afirma: "Ya sabes que soy un gran defensor de los amores prohibidos". Además, acto seguido, le pregunta sí la conoce, a lo que Marta no duda en contestarle: "Claro que la conoces, es Fina Valero".

Andrés sonriente con cara de asombrado asegura que no se había dado cuenta y finalmente ambos se funden en un abrazo lleno de amor y confianza, mientras que Marta le asegura: "Qué haría yo en esta familia sin ti".