Marta de la Reina ha tenido una conversación con Isidro donde él le ha mostrado su preocupación sobre que le haga daño a Fina. Le ha asegurado que lo mejor para ambas sería que huyeran y se fueran a vivir a otra ciudad juntas, lejos de los De la Reina. Además, el padre de Fina ha sido muy claro, que si Marta no está dispuesta a dejar la empresa, lo mejor es que deje a su hija.

Sin embargo, Marta va a ver a Fina y le dice que su padre le ha dado un buen consejo: "Que huya, que me aleje de mi familia, que huya contigo, que empecemos una vida juntas". Fina, al escucharla le dice que "No quiero que renuncies a algo por lo que has peleado tantísimo".

Marta le asegura que quiere quedarse, pero que no quiere que la mezquindad de su familia se apodere de ella. "Para eso, te necesito a mi lado, necesito tu amor, tus consejos, tus besos, tus abrazos, porque tú eres mi toma a Tierra y sé que contigo estoy protegida ante la influencia de mi familia".

Ante esto Fina le ha respondido que "Cuando yo pienso en nosotras, no sé si me puede más la admiración, el deseo o el amor que siento por ti, y eso no hay lazo familiar que pueda destruirlo”.

Finalmente, ambas se han dejado llevar y se han fundido en un apasionado beso dejando que fluya en ellas la pasión y el deseo.