Aitana Ocaña
REGRESA FELIZ TRAS SUS CONCIERTOS EN MÉXICO, CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY
Aitana, sobre su gira en Latinoamérica: "Me he sentido muy querida, ha sido una locura y muy bonito"
Aitana ha estado de gira por Latinoamérica y ha regresado a España muy emocionada, asegura que le ha cambiado la vida y aunque tenía mucho miedo, se ha sentido muy querida y ha sido "una locura y muy bonito": "Yo soy muy consciente de la suerte que tengo, porque además tengo una familia humilde que me lo recuerda todos los días".
HA PRESENTADO EN EL PROGRAMA SU CANCIÓN "LOS ÁNGELES"
Aitana, en 'El Hormiguero 3.0': "Con la próxima canción que voy a publicar siento que vais a flipar mucho"
Aitana prepara nuevas canciones y una de ellas es "Los Ángeles", un tema que ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' y que se trata de "una canción muy divertida y para bailar y el videoclip es una noche con tus amigos haciendo lo que te apetezca", tal y como lo ha definido la propia artista. ¡Dale play!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE DE 2022
Omar Montes, Pablo Alborán, Aitana, Miguel Bernardeau, Paz Vega y Santiago Segura, en 'El Hormiguero 3.0'
No podemos cerrar el mes de noviembre mejor en 'El Hormiguero 3.0' y es que tendremos la primera visita de Aitana y Miguel Bernardeau juntos en 'El Hormiguero 3.0' y vuelve Pablo Alborán con su nuevo disco. Además, estarán en el programa Omar Montes y Paz Vega y Santiago Segura.
EL RESUMEN DE SU CONCIERTO EN MARBELLA
Zzoilo ofrece un show lleno de buen rollo en las noches de 'Starlite'
Zzoilo tiene tan solo 22 años y el remix de su tema "Mon amour" con Aitana se convirtió en un hit que no ha dejado de sonar y le ha catapultado a la fama. Este año ha debutado en solitario en 'Starlite' con sus éxitos. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!
DURANTE SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
Aitana recupera su 'teléfono', ahora con las imitaciones de Carlos Latre
Carlos Latre ha entrado en 'El Hormiguero 3.0' caracterizado y con toda la actitud y la voz del ministro de Sanidad de España, Salvador Illa y Pablo Motos, Aitana, Luis Piedrahita y Marron han jugado con él al teléfono estropeado. ¡Dale play!
PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL PROGRAMA
Aitana, en 'El Hormiguero 3.0': ""11 razones" es como salir de una relación tóxica y llegar al punto final, que es la autoestima"
Aitana Ocaña ha publicado su segundo álbum, "11 razones", donde nos presenta canciones con las que pueden identificarse las personas que pueden estar dentro de una relación tóxica, pero la historia de su disco es mucho más larga y la ha contado en 'El Hormiguero 3.0'.
MEJORES MOMENTOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
La naturalidad de Aitana vuelve a inundar el set de 'El Hormiguero 3.0'
Aitana ha vuelto a demostrar su naturalidad en 'El Hormiguero 3.0' desvelando su encargo a la app de pedidos a domicilio 'Glovo': unas pezoneras. "El repartidor me conocía y me dio un poco de vergüenza, pero es algo súper normal".
PRESENTA SU PRIMER DISCO COMPLETO
El porqué del 'Spoiler' de Aitana, en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
Aitana Ocaña ha presentado su primer disco al completo tras una primera parte con sus primero éxitos y al que ha decidido llamar 'Spoiler'. Su primer single, 'Nada sale mal', ya se ha convertido en todo un hit.
PARODIA DE 'HOMO ZAPPING'
Crisis entre Aitana y 'Los Javis'
'Los Javis' quieren sacar lo mejor de cada concursante en 'OT 2017' y con Aitana lo están teniendo difícil en la interpretación de uno de sus temas. Los profesores de interpretación han provocado el llanto de la artista, que no se siente cómoda y quiere darlo todo en el escenario. ¡No te pierdas la nueva parodia de 'Homo Zapping'!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones