Albert Espinosa
SU ENTREVISTA MÁS PERSONAL
Alaska revive su adolescencia y sus comienzos en 'El camino a casa'
Alaska ha dado un paseo con Albert Espinosa por su infancia, desde su colegio hasta los primeros años de la artista como cantante. Reencuentros, confesiones, fotografías y muchos momentos emotivos en 'El camino a casa'. Revive su entrevista más personal y no te pierdas ningún programa en Antena 3 Internacional.
VUELTA A SUS ORÍGENES
Bustamante en 'El camino a casa': "Aquí me atreví a soñar con quién soy hoy en día"
Albert Espinosa acompañó a David Bustamante en su programa de 'El camino a casa' en una entrevista muy especial en la que el cantante se ha reencontrado con sus seres queridos y ha visitado el pueblo en el que se crió. Puedes volver a revivir lo mejor de su camino en el video. No te pierdas nuevos programas de 'El camino a casa', los miércoles en Antena 3 Internacional.
LOS MIÉRCOLES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
La emocionante entrevista de Roberto Leal en 'El camino a casa'
El presentador Roberto Leal se ha embarcado en un viaje apasionante en el que ha revivido su infancia, encontrándose con sus compañeros de equipo, sus amigos y su familia. No te pierdas los mejores momentos del programa con Albert Espinosa en 'El camino a casa'.
INVITADOS DEL 12 AL 15 DE FEBRERO
Coque Malla, Alain Hernández, Natalia Sánchez, Clara Galle y más visitan 'El Hormiguero 3.0'
Esta semana tenemos en 'El Hormiguero 3.0' a unos invitados de lujo con un cantante internacional, un periodista, un director de cine y varios actores. Todos charlarán con Pablo Motos y nos contarán sus proyectos. ¿Te lo vas a perder?
LA MEDALLISTA OLÍMPICA HACE EL 'CAMINO A CASA' CON ALBERT ESPINOSA
Ana Peleteiro: "Lo que yo sé es que mi madre dio a luz y me abandonó y la adopción es algo de lo que se me hablaba con normalidad"
La medallista olímpica de triple salto de España Ana Peleteiro ha emprendido un viaje hacia su pasado junto a Albert Espinosa en 'Camino a casa' y lo hizo todavía embarazada de su primera hija, Lúa, que llegaba al mundo en diciembre de 2022. ¡Dale play para ver un resumen del programa con la deportista!
CON ALBERT ESPINOSA TODOS LOS MIÉRCOLES EN NUESTRO CANAL
Jesulín de Ubrique vuelve al colegio en el que estudió en el estreno de 'El camino a casa' en Antena 3 Internacional
Albert Espinosa es ingeniero industrial, pero lleva muchos años emocionando con sus historias como escritor, guionista y director y ahora emprende un nuevo viaje muy especial, cada miércoles en Antena 3 Internacional junto a famosos que harán con él el 'El camino a casa'. ¡Dale play para ver el resumen del estreno, con Jesulín de Ubrique!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE MAYO DE 2023
Ilia Topuria, Hugo Silva, Albert Espinosa, Jesulín de Ubrique y Ozuna, en 'El Hormiguero 3.0'
Damos comienzo al mes de mayo con invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0' y es que tendremos por primera vez al luchador de Artes Marciales Mixtas Ilia Topuria, nos visitará Hugo Silva el martes, llegaremos al ecuador de la semana con Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique y el fin de fiesta lo pondrá Ozuna el jueves.
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Albert Espinosa y esos 'Finales que merecen una historia'
Albert Espinosa tiene la costumbre de contar finales que merecen una historia y ha enseñado cómo es su nueva prótesis con las hormigas del programa con un relato muy especial detrás.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'