Alberto Chicote
LOS PUENTES DE MADERA, EN CAZORLA (JAÉN)
Mariló Montero, en 'Fuera del mapa': "yo he cobrado muchísimo menos por ser mujer"
Mariló Montero ha caminado junto a Chicote cruzando los puentes de madera en Cazorla, en Jaén, en una ruta que han aprovechado para poner sobre la mesa muchos temas con respuestas muy sinceras y rotundas de la presentadora de televisión.
RUTA ELEVADA POR LOS PICOS DE EUROPA
Mamen Mendizábal, en 'Fuera del mapa': "yo no he sentido la llamada de la maternidad y no me siento incompleta"
Mamen Mendizábal ha acompañado a Chicote en una de las rutas más duras de la temporada en 'Fuera del mapa', en el Parque Nacional de los Picos de Europa. ¡Dale play para ver un resumen de 'La ruta de la reconquista'!
SE RELAJA CON CHICOTE EN "EL PARAÍSO DEL ARROZ"
Jordi Évole, en 'Fuera del mapa': "Me puse nervioso al entrevistar al Papa, pero lo disfruté mucho"
Jordi Évole ha viajado con Alberto Chicote al "Paraíso del arroz", en el Delta del Ebro, en Tarragona y han disfrutado juntos de una caminata cómoda en la que el periodista ha cambiado su papel y se ha convertido en entrevistado, algo a lo que no está tan acostumbrado.
LA RUTA DEL MEDIEVO EN 'FUERA DEL MAPA'
Juan del Val: "digo lo que pienso con todas sus consecuencias"
Juan del Val, que cada semana participa en la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero 3.0' y como juez de 'El Desafío' en Antena 3 Internacional, ha hecho la conocida como 'Ruta del Medievo' con Alberto Chicote en 'Fuera del mapa' y ya puedes ver el resumen.
DE RUTA CON ALBERTO CHICOTE EN 'FUERA DEL MAPA'
Rozalen: "si quieren olvidarse de sus muertos, yo no me voy a olvidar de los míos"
La ruta elegida para Rozalén en 'Fuera del mapa' ha sido La Toscana Valenciana, desde Fontanars des Alforins, donde Alberto Chicote ha recibido a la cantautora. Juntos han conocido las bodegas, las viñas y los vinos de la zona.
INVITADO POR ALBERTO CHICOTE PARA CAMINAR 'FUERA DEL MAPA' POR 'LA VÍA VERDE DEL TREN'
Lorenzo Caprile: "el amor, como la felicidad, es una palabra que está muy vacía de contenido"
El modista Lorenzo Caprile ha sido el invitado elegido por Alberto Chicote para caminar por 'La vía verde del tren', en Hervás, dentro de la provincia de Cáceres. Lo que hace años era una ruta ferroviaria y ahora es una senda verde. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista y conversación en el camino!
NUEVA ENTREGA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Eva González, a Chicote en 'Fuera del mapa': "si te digo la verdad, yo no me veo tan guapa"
Alberto Chicote ha sacado 'Fuera del mapa' a la presentadora de 'La Voz', Eva González, con la que ha recorrido la maravillosa isla de El Hierro, en el archipiélago canario, "una isla con alma" en la que han compartido un paseo lleno de confidencias. ¡Dale play!
ACOMPAÑA A CHICOTE EN 'LA SENDA REAL', EN 'FUERA DEL MAPA'
Roberto Leal: "el amor es eterno hasta que dura y hay que trabajar para que lo sea"
Roberto Leal ha sido invitado por Alberto Chicote a caminar sin prisas en 'Fuera del mapa' por 'La senda real', en La Granja de San Ildefonso, en Segovia. ¡Dale play para ver un resumen de su charla y la ruta de los dos comunicadores en el programa!
RUTA CON ALBERTO CHICOTE POR LA RIBEIRA SACRA
Ana Guerra, en 'Fuera del mapa': "hablo con Roi y Ricky todos los días y nos tenemos siempre"
Alberto Chicote se ha propuesto sacarnos 'Fuera del mapa' en La Ribeira Sacra, en Parada de Sil en Ourense (Galicia) y para esta ruta ha elegido a la artista Ana Guerra, con la que ha hablado de todo en un entorno incomparable.
VIAJAN A ZUMAIA, EN GIPÚZCOA
'La fuerza del mar', con Resines, Arguiñano y Chicote en 'Fuera del mapa'
Alberto Chicote ha viajado con el actor Antonio Resines a Zumaia, en Gipúzcoa (Euskadi), en 'Fuera del mapa', uno de los lugares más bonitos del mundo y se han propuesto caminar por la costa desde allí hasta Deba.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"