América
CONVOCAN UNA CUMBRE ESPECÍFICA PARA ABORDAR LA PANDEMIA
Europa supera a América en tasa de crecimiento del contagio
La Unión Europea ha convocado una cumbre específica para hablar de la pandemia el próximo 29 de octubre y será virtual dada la situación en Bélgica, el segundo país más golpeado por el coronavirus del continente.
AMÉRICA, EPICENTRO DE LA PANDEMIA EN EL MUNDO
EEUU vuelve a registrar máximo de casos positivos, con 55.000 nuevos contagios por Covid-19
EEUU registra un día más los peores datos de la pandemia y ha superado ya la cifra de 128.000 fallecidos y los 2.700.000 contagiados por Covid-19.
SE PREVÉ QUE SE ALCANZARÁN LOS 10 MILLONES DE CASOS LA PRÓXIMA SEMANA
La OMS advierte de que el virus no va a desaparecer y la pandemia está creciendo
El número de infectados en el mundo por COVID-19 desde el inicio de la pandemia supera los 9.390.000 casos y la Organización Mundial de la Salud ha advertido una vez más de que el virus sigue ahí y que se prevé alcanzar los 10 millones de diagnosticados la próxima semana.
EXPANSIÓN DEL VIRUS EN AMÉRICA Y ASIA
La OMS advierte que la pandemia del coronavirus empeora a nivel global
La Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia del coronavirus empeora a nivel global. A pesar de haber mejorado la situación en Europa, la expansión del virus se dispara en América y Asia.
DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El imperio de los robots analizado por 'Enviado Especial'
El periodista Jalis de la Serna viaja a Japón para conocer de primera mano la aplicación de los robots en el mundo laboral y la relación que estos mantienen con los trabajadores humanos.
Álvaro Monje es Toni Jiménez
Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio
Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones