Ana Peleteiro
UNA INVITADA DE ALTURA
Ana Peleteiro en 'El Hormiguero 3.0': "Me voy a traer una medalla de París"
Ana Peleteiro, tras ganar su medalla de bronce de triple salto en el mundial de atletismo de Glasgow, visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. ¿Quieres saber qué nos contó? ¿Cómo ha sido su experiencia en la competición? Estas y más cuestiones, como los próximos Juegos Olímpicos de París a los que acudirá representando a España, en su entrevista. ¡Descúbrelo!
INVITADOS DEL 15 AL 18 DE ABRIL
Ana Peleteiro, Álvaro Morte, Arturo Valls y más invitados en 'El Hormiguero 3.0'
La próxima semana tenemos unas visitas de lujo. Desde la atleta olímpica española Ana Peleteiro, hasta los mejores actores, como Álvaro Morte, Salva Reina y Adriana Torrebejano y el presentador de la televisión Arturo Valls. No te pierdas ninguna de sus entrevistas en 'El Hormiguero 3.0', donde nos contarán todos su proyectos.
LA MEDALLISTA OLÍMPICA HACE EL 'CAMINO A CASA' CON ALBERT ESPINOSA
Ana Peleteiro: "Lo que yo sé es que mi madre dio a luz y me abandonó y la adopción es algo de lo que se me hablaba con normalidad"
La medallista olímpica de triple salto de España Ana Peleteiro ha emprendido un viaje hacia su pasado junto a Albert Espinosa en 'Camino a casa' y lo hizo todavía embarazada de su primera hija, Lúa, que llegaba al mundo en diciembre de 2022. ¡Dale play para ver un resumen del programa con la deportista!
LA MEDALLISTA OLÍMPICA VISITA EL PROGRAMA
Ana Peleteiro luce embarazo y nos emociona con la declaración a su chico en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
La medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Ana Peleteiro ha hablado en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' sobre su maternidad y ha sido contundente al explicar que no quería parar su vida personal por las exigencias profesionales. ¡Dale play para ver un fragmento de su visita!
CELEBRÓ CON SU MEDALLA DE BRONCE SU GESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ana Peleteiro: "el día que gané la medalla en los Juegos Olímpicos sabía que me podía cambiar la vida"
La medallista olímpica Ana Peleteiro prometió a Pablo Motos que iría a Tokyo con el objetivo de ganar la medalla y la traería a 'El Hormiguero 3.0'y así ha sido. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en el programa!
VENCIÓ EN EL DUELO CON LA CAMPEONA DEL RANKING
Ana Peleteiro vence en los "cables asesinos" a Kira Miró y gana el séptimo desafío
Ana Peleteiro se ha emocionado al conseguir su primera victoria en 'El Desafío'en un duelo de altura con Kira Miró, campeona de la clasificación general, con los "cables asesinos". ¡Dale play para verlo y sigue leyendo la crónica de la noche!
INVITADOS DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’ DEL 18 AL 21 DE MARZO
Eva González, David Harbour, Leiva y Ana Peleteiro
‘La Voz’ estrena también nueva fase en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de su presentadora el lunes. El martes, nuevo invitado internacional, David Harbour y el miércoles será Leiva el que ponga banda sonora al programa. El jueves, el deporte cierra la semana con Ana Peleteiro.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'