Anabel Alonso
DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Visi aparece en casa de Benigna para firmar la pipa de la paz en 'Amar es para siempre'
Del odio al amor hay un paso y con la amistad pasa lo mismo, aunque hace semanas no nos imagináramos que Benigna y Visi pudieran llevarse bien. Al final, hay que dejar el orgullo a un lado y acercar posturas, aunque una de las dos no tiene nada claro.
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE' EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Benigna descubre el pasado de Visitación gracias a Pelayo
Benigna ha tratado en varias ocasiones de pararle los pies a Doña Visi ante sus provocaciones dirigidas a Manolita y sus falsas acusaciones a Gorka, pero ahora quiere ir más allá y ha preguntado a Pelayo más detalles sobre su vida.
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Benigna no sabe qué hacer para que Manolita vuelva a ser la de siempre
Benigna está rota de dolor y es que ve cómo Manolita va destrozándose a sí misma y haciendo daño a su marido y a su suegro por su carácter y la irascibilidad con la que está enfrentándose al duelo por la pérdida de su hija. ¿Será capaz de hacerle reaccionar?
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Benigna intenta impedir por todos los medios que Virginia sepa las verdad sobre su madre
Benigna no puede soportar la idea de que Virginia sepa a qué se dedicaba su madre y tiene que impedir que la joven se acerque al edificio de la Gran Vía madrileña en la que le contó que trabajaba y descubra así la verdad.
SORPRENDENTE IMITACIÓN DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso imita a Chenoa con ‘En tu cruz me clavaste’
Anabel Alonso ha superado el difícil reto de imitar a Chenoa delante de ella y a pesar de que no ha sido valorada como una imitación perfecta, la actriz lo ha dado todo.
EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
'Tu voz sí que suena' con Anabel Alonso y José Corbacho
Anabel Alonso y José Corbacho han cambiado por un día el escenario de 'Tu Cara Me Suena'para visitar 'El Hormiguero 3.0' y hablar de su paso por el programa de imitaciones. Además, han jugado con Jandro a adivinar imitaciones de Carlos Latre en la voz de Pablo Motos.
PRIMERA VICTORIA DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso triunfa en la piel de Rafaella Carrá
Anabel Alonso ha deslumbrado con su imitación de Rafaella Carrá y ha conseguido su primera victoria en ‘Tu Cara Me Suena’. La actriz y humorista no se podía creer que fuera la vencedora de la sexta gala. Dale play y vuelve a ver su brillante actuación.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE
Raphael, Enrique San Francisco, Anabel Alonso, José Corbacho, Eddie Redmayne y Callum Turner
Raphael abre una semana llena de experiencia en diferentes campos en 'El Hormiguero 3.0'. El martes, Enrique San Francisco vuelve a visitar a su amigo Pablo Motos y Anabel Alonso y José Corbacho inundarán de humor el plató del programa el miércoles. El jueves, nueva visita internacional con Eddie Redmayne y Callum Turner.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Anabel Alonso, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
La actriz de'Amar es para siempre', que interpreta a Benigna de lunes a viernes en el serial, se incorpora a la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde competirá con Brays Efe, Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute, entre otros. Su humor y vis cómica harán que disfrutemos de cada actuación en las galas de los viernes.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'