Aniversario Antena 3
UN CUARTO DE SIGLO APOSTANDO POR LA INFORMACIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO
Antena 3 Internacional cumple 25 años contigo
Antena 3 Internacional cumple 25 años desde su llegada a las Américas en 1996 y ya llega a más de 20 millones de hogares con su apuesta de información y entretenimiento. Fue la primera señal privada española en llegar a sus primeros destinos y actualmente emite en una treintena de países.
CRÓNICA DE LA GALA ESPECIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE ANTENA 3
Jorge González, un 'patito feo' de musical en 'Tu Cara Me Suena'
Jorge González ha sido el invitado estrella en el cumpleaños de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena', que rindió homenaje a actuaciones míticas y sintonías de series y programas de las tres décadas de emisión de Antena 3 en España. Vota por la mejor actuación de la gala especial y revívelas.
EL PULSADOR DEL ESPECIAL 30 AÑOS DE ANTENA 3
Las actuaciones más memorables de los 30 años de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 cumple en 2020 30 años de emisiones en España y 'Tu Cara Me Suena' se une a las celebraciones, con un programa muy especial en el que los concursantes de la octava edición imitarán actuaciones y canciones míticas vistas en estas tres décadas de televisión.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"