antena3internacional
SU PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN
Lamine Yamal en 'El Hormiguero': "Mi madre manda más que mi representante"
‘El Hormiguero’ puso anoche el broche de oro a una de sus mejores semanas con la primera entrevista en televisión al jugador de fútbol del momento, Lamine Yamal.
UNA CHARLA INOLVIDABLE
Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López llenan de sonrisas y buen rollo 'El Hormiguero'
'El Hormiguero' recibió anoche a los coaches de la nueva temporada de 'La Voz': Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Los artistas serán los encargados de liderar a los equipos de la undécima edición del programa junto a la presentadora Eva González.
EMOCIONANTE GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
David Bustamante se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 11’
El cantante imitó en la gala final de 'Tu cara me suena' a Antonio Molina, consiguiendo una gran valoración del jurado y un 45% de apoyo de los telespectadores del talent show. Además, se llevó los 30.000 euros del premio, que decidió compartir con todos sus compañeros.
LO MEJOR DEL FESTIVAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Justin Quiles deleita por primera vez en 'Starlite 2024'
El cantante y compositor estadounidense, Justin Quiles, ha celebrado 10 años de carrera musical actuando por primera vez en el Auditorio de 'Starlite' en Marbella, con un concierto en el que ha deleitado a todos los asistentes con un repertorio extenso y de estilos variados reivindicando su perfil versátil que abarca desde el reguetón a las baladas de corte más romántico.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 2
Amenazas, extraños accidentes, eliminación de pruebas y el vídeo de la violación, en el segundo episodio de 'Alba'
Ante las amenazadas recibidas, Bruno y Alba regresan a Madrid, pero la policía le pide a la joven que regrese para identificar a los cuatro principales sospechosos de la violación. Alba tendrá que hacer frente a extraños accidentes, desaparición de pruebas y el vídeo de su violación, que lo cambiará todo... No te pierdas todos los detalles del segundo capítulo.
BEGOÑA LE PIDE SINCERIDAD A SU MARIDO EN 'SUEÑOS DE LIBERTAD'
Jesús le confiesa a Begoña que fue él quién mató a Clotilde y Valentín en 'Sueños de libertad': "Fue un accidente, yo no quería"
Begoña le ha estado dando vueltas a su relación con Jesús y está dispuesta a darle otra oportunidad. Pero antes, necesita saber si realmente mató a Clotilde y Valentín, y se arma de valor para hacerle la gran pregunta.
VUELVE EL MEJOR FESTIVAL DE EUROPA
Cat Stevens, India Martínez y Pablo López inauguran la nueva edición de 'Universo Starlite' 2023
El festival de moda en Marbella abre de nuevo sus puertas con una nueva edición cargada de sorpresas, grandes artistas y muchas emociones. No te pierdas las actuaciones de Cat Stevens, India Martínez y Pablo López en este primer programa de 'Universo Starlite' 2023. ¡Play al vídeo!
DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Farfalle con pollo, espinacas y champiñones, la pasta más completa de Arguiñano
Karlos Arguiñano nos enseña a elaborar un plato de pasta de lo más completo, que además de hidratos de carbono, combina proteína, hortalizas y verduras. ¿Quieres probar una pasta diferente? Dale al play y descubre paso a paso esta receta de farfalle con pollo, espinacas y champiñones. ¡Te sorprenderá!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE
Manuel Carrasco, Ester Expósito, David Verdaguer y La Bien Querida, en 'El Hormiguero 3.0'
El mes de noviembre va llegando a su fin pero en 'El Hormiguero' seguimos teniendo unos invitados de cine y con mucho talento. Nos visitarán los actores David Verdaguer y Ester Expósito para presentar sus próximos proyectos y el toque musical lo pondrán esta semana los artistas Manuel Carrasco y La Bien Querida.
MEMORIAS DE SHOW BUSINESS
¿Música o cine, cual era la prioridad de Jennifer López cuando tenía 29 años? En 'Show Business'
'Memorias de Show Business' nos trae de vuelta a una jovencísima Jennifer López en una entrevista de 1998. Para la artista puertorriqueña, tanto sus discos como las películas eran igual de importantes y dos trabajos en los que ponía todo su esfuerzo y empeño. Carolina Cristancho también se interesa por si Jennifer tenía en esa época el corazón ocupado por alguien. ¿Quieres saber la respuesta? ¡Dale play al vídeo!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"