Antena 3 Internacional
DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Jaime pone fin a su matrimonio con Marta y aprueba su relación con Fina en 'Sueños de libertad'
A pesar de sus intentos por arreglar su matrimonio con Marta, Jaime se ha dado cuenta de que su mujer jamás le querrá como quiere a Fina y decide dejarlas vivir su amor.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 13
Los Carranza y los De La Vega se enfrentan en el capítulo final de 'Deudas'
El gran secreto de la academia sale a la luz y los Carranza trazan otro plan para salvar su negocio familiar de manera desesperada. Por su parte, Doña Consuelo sorprenderá a toda su familia con una revelación. ¿Conseguirán salvar la academia o tendrán que renunciar a ella de manera definitiva? No te pierdas el último capítulo de 'Deudas' en Antena 3 Internacional.
CONFIRMA EL REGRESO DE TORRENTE
Santiago Segura cierra por todo lo alto la temporada 18ª de ‘El Hormiguero’
Como marca la tradición, desde hace cuatro años, el actor y director, Santiago Segura, ha sido el encargado de cerrar por todo lo alto la temporada de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película 'Padre no hay más que uno 4: campanas de boda'.
CRÓNICA DEL ASALTO FINAL
'La Voz Kids' 2024 ya tiene semifinalistas: estos son los talentos de cada equipo que se acercan a la victoria
Tras el Asalto Final, las cuatro mejores voces de David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo tendrán que jugarse su permanencia en la próxima gala del concurso de Antena 3.
ÚLTIMO INVITADO EL LUNES 1 DE JULIO
Santiago Segura cierra la temporada de 'El Hormiguero' el próximo lunes
El actor y cineasta español será el último invitado de esta temporada de 'El Hormiguero' para hablarnos del estreno de su última película.
SU PRIMERA VISITA AL PROGRAMA
Anuel AA en 'El Hormiguero': "Pensé que se me había hundido la carrera cuando entré en la cárcel, pero la música me cambió la vida"
'El Hormiguero' recibió anoche la visita del cantante de reguetón puertorriqueño, Anuel AA, que deslumbró con su look rompedor con gafas de sol y bolso incluido.
ANÉCDOTAS DE SU CARRERA
Becky G en 'El Hormiguero': "Me siento muy orgullosa de la niña que era hace 10 años"
La cantante Becky G, conocida como reina del pop latino, acudió anoche a “El Hormiguero” para hablar de sus inicios en el mundo de la música y de sus últimos grandes éxitos.
SU ROMANCE AL DESCUBIERTO
Marta y Fina se dejan llevar por la pasión y Jaime las descubre en 'Sueños de libertad'
Fina está destrozada por la enfermedad de su padre cuando Marta la encuentra llorando en el dispensario. Mientras intenta consolarla, sus sentimientos afloran de nuevo y terminan besándose apasionadamente, sin imaginarse que Jaime las va a descubrir.
CRÓNICA DE LOS SEGUNDOS ASALTOS
Los equipos de Rosario y Melendi se enfrentan a los segundos Asaltos de 'La Voz Kids'
Tras el pasado sábado, llega el turno de los equipos de Rosario y Melendi para elegir a sus semifinalistas en la segunda noche de Asaltos de 'La Voz Kids'. Actuaciones muy emotivas, los últimos robos y dúos increíbles.
CRÓNICA DE LA GALA 11
David Bustamante triunfa con su imitación de Joaquín Sabina en la gala 11 de 'Tu cara me suena'
Bustamante se llevó pleno de doces y fue el ganador de la gala 11 de 'Tu cara me suena' con su impresionante imitación de Joaquín Sabina. Además, pudimos disfrutar de otras actuaciones inolvidables y la visita de Funambulista, David Fernández y Rafa Maza.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones