Antena 3 Internacional
CRÓNICA DE LA GALA 7
Supremme de Luxe gana la gala 7 de 'Tu cara me suena' con Despistaos
La gala 7 nos ha dejado sin palabras y los concursantes cada programa revientan el escenario. Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita lo tienen más complicado con el nivel de cada noche. Además, tuvimos la visita de Despistaos, DePol y Valeria Vegas. Revive la séptima gala de 'Tu cara me suena' y todo lo que pasó en esta noticia.
CRÓNICA DE LAS ÚLTIMAS AUDICIONES A CIEGAS
Los coaches cierran sus equipos en las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
En las últimas audiciones a ciegas David Bisbal, Lola Índigo, Melendi y Rosario han seleccionado sus últimas voces para completar las 16 plazas de sus equipos. ¿Quieres revivir la gala antes de comenzar las batallas?
INVITADOS DEL 27 AL 30 DE MAYO
Will Smith, Eva Longoria, Carmen Maura, Hiba Abouk y muchos más visitarán 'El Hormiguero 3.0'
Esta semana está llena de actores y actrices en 'El Hormiguero 3.0'. Desde la estrella internacional Will Smith, hasta Eva Longoria, Carmen Maura, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Javier Rey y Almudena Amor. ¿Tiene buena pinta esta semana, verdad? ¡No te pierdas ninguna entrevista!
¡QUÉ SUSTO!
Begoña tiene una pesadilla causada por el miedo hacia Jesús en 'Sueños de libertad'
Tras las dudas sobre cómo se ha comportado Jesús con ella y con su ex mujer, Begoña tiene tiene una pesadilla en la que Jesús le hace daño al descubrir su relación con Andrés. No te pierdas ningún capítulo de 'Sueños de libertad' en Antena 3 Internacional.
UNA NUEVA CRISIS
La relación de Fina y Marta se tambalea y puede llegar a su fin por la situación en 'Sueños de libertad'
Marta y Fina mantienen una conversación en la tienda sobre su relación. Cansadas de tantos obstáculos la trabajadora le propone fugarse juntas para vivir su amor, pero la de la Reina no puede aceptar ese plan y le pide que huya sola y sea feliz. ¿Será el fin de su relación? No te pierdas nuevos capítulos de 'Sueños de libertad', de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.
UNA ESTRELLA INTERNACIONAL
Nathy Peluso canta en directo un adelanto de su nueva canción en 'El Hormiguero 3.0'
Nathy Peluso visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de su último disco 'Grasa' y nos regaló una actuación en directo. No te pierdas su entrevista, testimonios y anécdotas de su visita al programa.
SU PRIMERA VISITA AL PROGRAMA
Así ha sido la primera entrevista de Myke Towers en 'El Hormiguero 3.0'
El cantante Myke Towers visitó 'El Hormiguero 3.0' por primera vez en una entrevista en la que pudimos conocerle más y descubrir algunas de sus anécdotas más divertidas. El cantante ha visitado España en su gira y nos contó todos los detalles. Revive lo mejor de su entrevista.
UN INVITADO PLATINO
Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0': "Me siento afortunado porque la gente me trata con mucho cariño"
Ayer disfrutamos de la visita del actor Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0'. Un gran amigo del programa que nos dio todos los detalles de su último trabajo, y además recordó algunas anécdotas de su vida. También habló con Pablo Motos de temas más profundos como la fama. ¿Te perdiste su entrevista? Te contamos todo en esta noticia.
CRÓNICA DE LA GALA 6
Raoul Vázquez consigue su tercera victoria en 'Tu cara me suena' imitando a Michael Bublé
En la gala 6 de 'Tu cara me suena' hemos vivido actuaciones increíbles que nos han dejado sin palabras a todos. Además, tuvimos la visita de Marta Botía, integrante de Ella Baila Sola, y del diseñador Eduardo Navarrete. ¿Os perdisteis las actuaciones de nuestros concursantes? Te traemos todos los detalles.
CRÓNICAS DE LAS QUINTAS AUDICIONES A CIEGAS
Mucha emoción y ritmo en las penúltimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
La emoción y la magia no han faltado en las penúltimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Los coaches tienen que completar sus equipos y no dudan en lanzarse a por las mejores voces. ¿Quieres revivir el programa? No te pierdas este viernes las últimas audiciones a ciegas en Antena 3 Internacional.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones