Antena 3 Internacional
DE LUNES A VIERNES, NUEVOS CAPÍTULOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Manolita se prepara para ser universitaria en 'Amar es para siempre'
Manolita siempre ha sido un ejemplo para su familia y para todos sus allegados en la Plaza de los Frutos y ha vuelto a sorprender a su gente con su decisión de preparar el examen de acceso a la Universidad. ¡Nos encanta la noticia!
EL INCREMENTO DE BODAS FAVORECE LA APARICIÓN DE CATERING FUERA DE LA LEY
Las prácticas ilegales de los servicios de catering en las bodas, en '¿Te lo vas a comer?'
Las peticiones de presupuesto para celebrar una boda han crecido un 161% con respecto al año anterior, pero con el auge también aparecen las prácticas ilegales y servicios de catering sin ningún tipo de licencia para operar se aprovechan de la demanda. ¿Cómo diferenciarlos de los que sí cumplen con toda la normativa? Alberto Chicote ha llamado a cinco empresas para confirmar si cuentan o no con el registro sanitario. ¡Dale play!
Yatra, Juan Magán y muchos más
Sebastián Yatra vuelve a conquistar a todos en el escenario de 'Starlite'
Con sus ritmos pegadizos y su estilo inconfundible, Sebastián ha conseguido llevar a la música latina a lo más alto de las listas de éxitos, y hoy volvemos a disfrutarle en 'Starlite'. Además, nos acompañarán Juan Magán, Fito Páez con Nathy Peluso, Michael Bolton y Superthings. ¡No te lo puedes perder!
LA MEDALLISTA OLÍMPICA HACE EL 'CAMINO A CASA' CON ALBERT ESPINOSA
Ana Peleteiro: "Lo que yo sé es que mi madre dio a luz y me abandonó y la adopción es algo de lo que se me hablaba con normalidad"
La medallista olímpica de triple salto de España Ana Peleteiro ha emprendido un viaje hacia su pasado junto a Albert Espinosa en 'Camino a casa' y lo hizo todavía embarazada de su primera hija, Lúa, que llegaba al mundo en diciembre de 2022. ¡Dale play para ver un resumen del programa con la deportista!
Jeros consigue las cintas para salvar a Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'
Vicente sacaba toda su artillería y mostraba su verdadera cara, dejando a Manolita y Marcelino contra las cuerdas al haber confiado tanto en él, pero lo importante siempre es tener una buena red de apoyo y Jeros aquí ha sido la clave.
LOS DETALLES, EN 'Y AHORA SONSOLES'
La inesperada ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro da la vuelta al mundo
El martes, 25 de julio, nos encontrábamos con una noticia sorpresa que nos deajaba atónitos y es que la revista 'People' aseguraba que Rosalía y Rauw Alejandro habrían decidido poner punto y final a su relación. ¡Dale play en 'Y ahora Sonsoles'!
HISTÓRICA GALA FINAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Miriam Rodríguez da el golpe en el piano con su victoria en la décima edición de 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez es la ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena', que ha tenido un histórico podio femenino con Andrea Guasch y Merche muy cerca de la victoria. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!
NUEVO ENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJO TRAS AÑOS DISTANCIADOS
Isabel Pantoja visita a su hijo Kiko en el hospital tras una intervención quirúrgica que ha sido un éxito
Kiko Rivera está de nuevo ingresado y es que su salud le ha dado un nuevo susto, así que ha tenido que someterse a una nueva intervención quirúrgica, un cateterismo para tratar su afección cardiaca. Su madre, Isabel Pantoja, ha acudido al hospital para acompañar a su hijo en su recuperación. ¡Dale play!
PREPARAMOS UNA NUEVA EDICIÓN
Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz'
Antena 3 prepara una nueva edición de 'La Voz' y volveremos a ver en los sillones del talent show de mayor éxito mundial a Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco, que serán los encargados de elegir las mejores voces del país.
Cris y Guillermo vuelven a estar juntos en 'Amar es para siempre'
La relación de Cristina y Guillermo es una de las más bonitas de 'Amar es para siempre' y es que su amistad, lealtad, cariño, admiración y respeto han superado todas las pruebas. ¡Ahora vuelven a estar juntos!