Baile flamenco
NUESTRO BAILAOR ES MUNDIALMENTE CONOCIDO Y VUELVE CON 'ESENCIA'
Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se me apagó la luz y cuando nació mi hijo la recuperé"
El arte de Joaquín Cortés ha dado la vuelta al mundo con él y tras seis años fuera de los escenarios en España regresa con el espectáculo 'Esencia' el 14 de marzo con varias citas en Madrid, Sevilla y San Sebastián. El bailaor se ha sentado con Sonsoles Ónega y ya puedes ver en el vídeo de la noticia un resumen de su entrevista.
NOS HABLA DE "ALMA", EL ESPECTÁCULO CON EL QUE HA TRIUNFADO EN SYDNEY
Sara Baras, en 'El Hormiguero 3.0': "La respuesta del público con el flamenco en Sydney ha sido bestial"
La bailaora Sara Baras ha triunfado en la Ópera de Sydney con su espectáculo "Alma" en tres funciones en las que ha colgado el cartel de "sold out". Ahora, vuelve a Madrid para preparar la presentación del show en el Teatro EDP de Gran Vía en mayo. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!
A PUNTO DE CUMPLIR CINCUENTA AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA
Talento y mucho flamenco en el festival 'Starlite' con José Mercé
José Mercé ha logrado convertirse en uno de los artistas de flamenco más reconocidos del mundo entero después de haber publicado 19 discos y ofrecer cientos de conciertos. Así ha llegado un año más al universo de las estrellas en 'Statlite', donde ha cantado junto a Estrella Morente por primera vez en un doble concierto en el festival.
Festival de música internacional
El espectáculo de Sara Baras en Starlite mostró la esencia del flamenco
Sara Baras, bailaora y dueña de su propia compañía de baile, logró transmitir la pasión por el baile, el flamenco y la armonía en Puerto Banús, Marbella. Su espectáculo, además de potente y firme, fue de lo más armonioso gracias también a todo su equipo.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'