Belinda Washington
LA GALA MÁS MÁGICA DEL AÑO CON INVITADOS MUY ESPECIALES
El Monaguillo nos despierta de la 'Pesadilla antes de Navidad' con victoria en 'Tu Cara Me Suena'
La Navidad llegaba a 'Tu Cara Me Suena' con la gala más mágica del año, lleno de actuaciones espectaculares e invitados muy especiales que son ya grandes amigos del programa. El Monaguillo ha ganado la gala gracias a su performance como Jack Skellington, protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad'.
CRÓNICA DE LA SÉPTIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Belinda Washington hace 'pleno' y se corona con la historia de 'Dance Monkey' en 'TCMS'
Con la historia de 'Tones & I' y su hit "Dance Monkey", Belinda Washington ha alcanzado la cima de la clasificación de la séptima gala de 'Tu Cara Me Suena' y ha convencido a los jueces y al público, que le han otorgado la máxima puntuación posible. Vota por la mejor actuación de la noche y revívelas.
EL PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Shakira, Zara Larsson, Ed Sheeran, Justin Bieber y mucho más en la cuarta gala de 'TCMS'
Cristina Ramos pide perdón en el segundo robo de la edición y ha tenido que quitarle a Shakira a Rocío Madrid porque "siempre ha querido imitarla". Lo más cómico es que la víctima del robo ha repetido en el pulsador y será 'El Fary' en una gala en la que su hijo, David Cantero, visitará el programa como invitado.
CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS'
Cristina Ramos eleva el vuelo como Donna Summer en 'Tu Cara Me Suena'
La tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' ha mostrado a unos concursantes totalmente asentados en el stage del programa, con menos miedos y una evolución que ha sorprendido al jurado. "No hay actuaciones de 4", ha llegado a reconocerles Chenoa en una gala en la que Cristina Ramos ha sobresalido con su brillante imitación a Donna Summer.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Belinda Washington, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La actriz y presentadora Belinda Washington también concursará en 'Tu Cara Me Suena 8' para hacerse con el triunfo después de su reciente éxito en 'Paquita Salas' y tras haber demostrado sus dotes de imitación en dos ocasiones en el talent. En ediciones anteriores, se metió en la piel de Rita Hayworth y Louis Armstrong y tiene ganas de volver a hacer papeles femeninos y masculinos en la próxima tanda de programas.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'