Bruno Mars
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TCMS'
Rafaella Carrá, Jerry Lee Lewis, 'High School Musical' y mucho más en 'Tu cara me suena'
La gala 8 de 'Tu cara me suena' viene cargada de retos, un 'Training Vip' muy especial con Ana Torroja y dos homenajes que prometen y mucho sobre el escenario. Además, habrá viaje de recuerdos a la infancia de una generación con el desafío de Alfred García, al que acompañarán en el escenario para ser Troy y Gabriella, los personajes de 'High School Musical'.
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Martin, Jennifer López, Juan Luis Guerra y Bruno Mars, entre las performances sobre el stage de 'TCMS'
El pulsador vuelve a demostrar que es ecléctico y las propuestas para la gala 7 de 'Tu Cara Me Suena' son muy diversas. Además, dos de los concursantes traerán a sus amigos para imitar a los artistas con los que les ha retado.
PRIMERA VICTORIA DEL VENEZOLANO
Carlos Baute, un Bruno Mars de ‘12’ en ‘Tu Cara Me Suena’
Carlos Baute ha tocado por fin el cielo de las puntuaciones con su primera victoria, en la piel de Bruno Mars.
PULSADOR GALA 8 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Chenoa, Bruno Mars, Cepeda y Chayanne
El pulsador de la octava gala vuelve a destapar casillas interesantes como el robo, por el que Soraya le ha arrebatado a Mari Trini a Anabel Alonso, que ha intentado conservar su encargo, pero finalmente ha cedido.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones