Bustamante
COACHES, ASESORES Y PÚBLICO HAN TOMADO LA DIFÍCIL DECISIÓN
Ya tenemos a los ocho finalistas que competirán para ganar 'La Voz Senior'
David Bustamante, Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco han estado acompañados por sus asesores en la gala de asaltos y semifinal de 'La Voz Senior', en la que hemos conocido a los ocho finalistas de la edición.
PRÓXIMAMENTE, EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé, coaches de 'La Voz Senior'
La próxima edición de 'La Voz Senior' volverá a reunir a las mejores voces veteranas en los próximos meses en el impresionante stage del talent show y ya tenemos capitanes para los cuatro equipos.
'Héroes en tiempos de guerra'
Bustamante presenta su nuevo álbum en directo en 'El Hormiguero 3.0'
David Bustamante ha cantado en directo 'Héroes', primer single de su nuevo trabajo discográfico en el que es "un himno para todos aquellos que hacen de este un mundo mejor".
HÉROES EN TIEMPOS DE GUERRA
La historia de amor que ha marcado un antes y un después en David Bustamante
David Bustamante ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál fue la historia que le ha marcado y ha querido destacar en la presentación de su nuevo disco. Un anciano visitaba a su mujer, con alzheimer, todos los días y al preguntarle la enfermera por qué lo hacía si ella ya no recordaba, él respondió: "ella no sabe quién soy yo pero yo si sé quién es ella".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'