Chenoa
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
CRÓNICA DE LA FINAL
Pablo Castellano gana la cuarta edición de 'El Desafío'
Una noche mágica llena de emoción, muchos nervios y los retos más complicados de la cuarta edición de 'El Desafío' en la que Pablo Castellano se convirtió en el ganador de la Gran Final. ¿Quieres revivir todas las pruebas? Te dejamos un resumen del programa.
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
CHENOA, PABLO CASTELLANO, MARTA DÍAZ Y ADRIÁN LASTRA
Los finalistas de 'El Desafío' visitan 'El Hormiguero 3.0' para la Gran Final de la edición
Chenoa, Pablo Castellano, Marta Díaz y Adrián Lastra son los finalistas de la cuarta edición de 'El Desafío' y anoche visitaron a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' para contarnos todos los detalles de la Gran Final de esta noche en Antena 3 Internacional. ¿Quieres revivir su entrevista? Te dejamos lo más destacado en la noticia.
INVITADOS DEL 1 AL 4 DE ABRIL
Chenoa, Adrián Lastra, Pablo Castellano, Marta Díaz, Pedro Acosta visitan 'El Hormiguero 3.0'
Comenzamos el mes de abril por todo lo alto, con una semana cargada de invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'. Desde la cantante Edurne, hasta el deportista Pedro Acosta, pasando por los finalistas de 'El Desafío': Chenoa, Adrián Lastras, Pablo Castellano y Marta Díaz. No te pierdas ninguna entrevista en Antena 3 Internacional.
¿QUIÉN GANA ESTA EDICIÓN?
La Gran Final de 'El Desafío', el viernes 5 de abril en Antena 3 Internacional
Chenoa, Adrián Lastra, Pablo Castellano y Marta Díaz son los finalistas de la cuarta edición de 'El Desafío', pero solo uno podrá ganar. No te pierdas la final el próximo viernes 5 de abril en Antena 3 Internacional.
CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL
Chenoa, Marta Díaz, Pablo Castellano y Adrián Lastra son los finalistas de la cuarta edición de 'El Desafío'
¡Ya conocemos a los cuatro finalistas de 'El Desafío'! Chenoa, Marta Díaz y Adrián Lastra se unen a Pablo Castellano en la segunda semifinal con unos retos impresionantes. Pudimos disfrutar de El Cordobés, que visitó el programa y formó parte del jurado. Te contamos todos los detalles de la semifinal.
CRÓNICA DE LA PRIMERA SEMIFINAL
Pablo Castellano se convierte en el primer finalista de 'El Desafío' con su segunda apnea
Pablo Castellano ha batido recórd de temporada con su segunda apnea y se convertido en el primer finalista de la cuarta edición de 'El Desafío'. La clasificación está muy ajustada y cualquiera puede convertirse en el ganador. Además, contamos con la visita de Ana Milán. ¿Te perdiste el programa? Te dejamos los mejores momentos.
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
CRÓNICA DEL PROGRAMA 9
Marta Díaz gana el noveno programa de 'El Desafío' con el pleno del jurado gracias a su coreografía aérea
El noveno programa de 'El Desafío' nos ha dejado momentazos increíbles con las pruebas de nuestros concursantes. Marta Díaz se ha llevado la victoria con una prueba de coreografía aérea, con la que consiguió el pleno del jurado. Además, contamos con la visita del tenista Feliciano López. ¿Te perdiste el programa? ¡No te preocupes! Nosotros te lo contamos.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"