Cher
EL PULSADOR DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS' 10
Miriam roba a Cher, Jadel será Manuel Turizo y veremos todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha robado a Cher a una de sus compañeras y tenemos más estrellas internacionales a las que nuestros concursantes tendrán que imitar sobre el escenario de 'Tu cara me suena', como Miley Cyrus o Manuel Turizo. ¡Sigue leyendo!
SU NOMBRE COMPLETO, SU VIDA AMOROSA Y SU COMPLETA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Todos los detalles sobre la vida de Cher, en 'Zapeando'
Hay una mujer que por muchas décadas que pasen nunca deja de sorprendernos y es Cher, que a sus 75 años acaba de protagonizar dos campañas publicitarias con las que ha dejado claro que continúa siendo un icono de la moda internacional. ¡Dale play para ver todo lo que hemos visto y comentado en 'Zapeando'!
PARA AYUDAR CON UNICEF A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19
La versión de "Chiquitita" de Cher, en español y por una buena causa
La cantante Cher ha grabado la versión de "Chiquitita", de Abba, en español y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el coronavirus a través de UNICEF. Así la hemos escuchado en 'Zapeando'.
EXPLOSIVA SOBRE EL ESCENARIO
Roser derrocha fuerza como Cher
Roser ha sido la invitada de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ y se ha atrevido con Cher, a la que han definido como ‘diva entre las divas’ a lo largo de las décadas. ¿Conseguirá su plaza en la próxima edición del concurso?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'