Chile
VIGÉSIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS
Rosalía, Alejandro Sanz y Juanes, grandes protagonistas en los Grammy Latinos 2019
Rosalía y Alejandro Sanz han sido los favoritos de la noche de los Grammy Latinos 2019 y el colombiano Juanes ha sido galardonado como 'Persona del año'. También ha habido espacio para las reivindicaciones con la llamativa forma de Mon Laferte para pedir justicia para Chile.
20 MUERTOS Y MÁS DE 200.000 HERIDOS POR LOS DISTURBIOS
Las protestas no cesan en Chile por el descontento por la desigualdad económica y social
El centro de Santiago de Chile vuelve a ser escenario de protestas tras dos semanas de manifestaciones ininterrumpidas que dejan ya 20 muertos, más de 200.000 heridos y cerca de 4.000 detenidos. El descontento por la desigualdad económica y social hace que continúen los disturbios y la Cumbre del Clima y el Foro Asia-Pacífico han sido suspendidos.
12 DÍAS CONSECUTIVOS DE PROTESTAS
Chile pide una nueva Constitución en otra jornada de protestas
Las fuerzas de seguridad han utilizado gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los manifestantes en la duodécima jornada de protestas en Chile. A pesar del cambio de gabinete en el Gobierno, piden reformas y algunos quieren una nueva Constitución para el país.
MÁS DE UNA DECENA DE MUERTOS EN CHILE
Sebastián Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso"
Los disturbios en Chile ya han dejado 15 personas han muerto, hay al menos 300 heridos por las protestas y la violencia no cesa en el país. El Gobierno de Chile ha declarado el estado de emergencia y el presidente, Sebastián Piñera, ha dicho que el país "está en guerra contra un enemigo poderoso e implacable que no respeta a nadie".
POR LA SUBIDA DEL PRECIO DEL BILLETE DE METRO
Chile vive el peor estallido social de su democracia
Al menos siete personas han fallecido durante las protestas por la subida del precio del billete de metro en Chile, que continúan a pesar de que el presidente del país, Sebastián Piñera, ha suspendido la medida. El Gobierno ha decretado el toque de queda en cinco regiones.
Álvaro Monje es Toni Jiménez
Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio
Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"