concursantes Tu cara me suena 8
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Cristina Ramos, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Cristina Ramos ha sido la primera participante robada en las 'Batallas' de 'La Voz México' en ganar el talent y también la primera concursante no mexicana en hacerse con el premio final. Ahora, tendrá que volver a demostrar su versatilidad vocal y ajustar su torrente al de los artistas a los que tenga que imitar en la octava temporada de 'Tu Cara Me suena'.
Rocío Madrid, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La presentadora y actriz Rocío Madrid será concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena'en un escenario que pisará de nuevo tras haber sido invitada en dos ocasiones y sorprender con sus imitaciones a Rozalén y al dúo Baccara, con el éxito ''Yes Sir I can boogie' junto a Carolina Ferre ('Tu Cara Me Suena 1').
Los Gemeliers, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Los hermanos Jesús y David Oviedo, 'Gemeliers', concursarán en 'Tu Cara Me Suena 8' después de grabar su disco 'Tacones' en México. Los gemelos, que lucharán por ser los mejores imitadores, se dieron a conocer en una de las ediciones españolas de 'La Voz Kids' y desde entonces no han parado de cosechar éxitos.
Nerea Rodríguez, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La concursante de 'Operación Triunfo 2017' y una de las protagonistas del exitoso musical 'La llamada', Nerea Rodríguez, participará en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena', donde ya fue finalista su compañera Mimi Doblas (vocalista de 'Lola Índigo'). La joven artista lo afronta con un gran sentido de la responsabilidad porque "quiere brindar grandes actuaciones".
Belinda Washington, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La actriz y presentadora Belinda Washington también concursará en 'Tu Cara Me Suena 8' para hacerse con el triunfo después de su reciente éxito en 'Paquita Salas' y tras haber demostrado sus dotes de imitación en dos ocasiones en el talent. En ediciones anteriores, se metió en la piel de Rita Hayworth y Louis Armstrong y tiene ganas de volver a hacer papeles femeninos y masculinos en la próxima tanda de programas.
OCTAVA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'
'El Monaguillo', en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cómico Sergio Fernández Meléndez, más conocido como 'El Monaguillo' y al que vemos a menudo en una de las secciones más locas de 'El Hormiguero 3.0', será concursante en 'Tu Cara Me Suena 8'. En la cuarta edición ya pudimos verle en la piel de Antonio Banderas, pero ahora tendrá que demostrar sus dotes de imitación cada semana.
Jorge González, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Jorge González será uno de los concursantes de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena 8', que podremos ver en Antena 3 Internacional. "Afronto este reto con mucha ilusión porque tenía muchas ganas, aunque soy muy nervioso y mi cabeza no para de generar muchos miedos", ha dicho el futuro participante del programa. En la sexta edición ya nos sorprendió con su imitación a Maluma.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones