confinamiento
PRESENTA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Mónica Naranjo: "a mi me ha sentado bien disfrutar de la familia y tener paz mental"
El 26 de junio, Mónica Naranjo publica su disco 'Mes excentricités'y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo será este disco y cómo ha vivido el confinamiento.
FUERON ENTREVISTADOS POR ELLEN DEGENERES
El éxito de los 'Quarantine Kids', también en 'Zapeando'
El grupo formado por un padre y sus tres hijos, 'Quarantine Kids', tiene tanto éxito que ha llegado al set del programa de Ellen Degeneres. En 'Zapeando' también les hemos escuchado.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Manuela Velasco: "estoy llevando peor la 'desescalada' que el confinamiento"
La actriz Manuela Velasco (Cristina en 'Velvet'), nos ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' que está afrontando con dificultad 'la nueva normalidad' porque se había acostumbrado a estar en casa.
PARA NO SUFRIR CON EL INSOMNIO
El truco para dormir mejor con la respuesta de seguimiento de frecuencia
En estos momentos tan complicados, nos cuesta dormir y conciliar el sueño, algo que afecta a nuestra salud y nos irrita. Con este truco que hemos practicado en 'El Hormiguero 3.0' dormiremos mejor.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Concha Velasco: "lo he pasado muy mal durante el confinamiento"
Concha Velasco es una de las actrices españolas más queridas y no pierde la sonrisa a pesar de reconocer que lo ha pasado mal durante las semanas de confinamiento por la crisis del coronavirus.
PRESENTA SU DISCO 'CATARSIS'
Edurne: "cuando David escuchó el estribillo de 'Tal vez' se emocionó"
Tras más de dos meses confinada en Mánchester, ciudad en la que vive su novio, el guardameta David De Gea, Edurne vuelve a España para presentar su disco 'Catarsis'.
RUEDA LA PELÍCULA 'VAMPUS HORROR TALES'
Elena Furiase cuenta cómo es rodar una película en tiempos de pandemia
La actriz Elena Furiase es una de las valientes y privilegiadas que ha vuelto a rodar una película en tiempos de pandemia, con la desescalada. ¿Cómo están siendo las grabaciones?
ENSAYO EN EL INICIO DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
La meditación como herramienta para mejorar la salud emocional
Al igual que somos conscientes de que tenemos que entrenar para estar en buena forma física, pensamos que la salud emocional viene sola, pero no es así.
LA VIRÓLOGA E INVESTIGADORA DEL CSIC SONIA ZÚÑIGA, EN 'ESPEJO'
¿Podríamos evitar el confinamiento si todos cumplimos las medidas ante un rebrote de COVID-19?
La viróloga e investigadora del CSIC Sonia Zúñiga ha analizado el recuento de fallecidos, la evolución de la pandemia y adelanta el estado del proyecto de vacuna en el que participa.
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mariano Peña: "me llevo bien conmigo mismo y no me aburro"
El actor Mariano Peña ha pasado el confinamiento solo en su casa de Sevilla, pero mantiene su particular sentido del humor y reconoce que se lleva "muy bien consigo mismo y no se aburre".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'