confinamiento
EL PSIQUIATRA JOSÉ CARLOS FUERTES, EN 'ESPEJO PÚBLICO'
Los problemas de convivencia en parejas durante el confinamiento
El psiquiatra José Carlos Fuertes explica el "malestar" que genera el roce continuo en las parejas por estar 24 horas juntos y encerrados en casa por las medidas de confinamiento.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Antonio Orozco: "hemos trabajado para construir el álbum más importante de toda mi carrera"
Antonio Orozco prepara desde Sitges su nuevo trabajo discográfico, del que ya hemos podido escuchar el primer sencillo, "Hoy" y que llegará tras cinco años desde la publicación de "Destino".
LO CONFIRMA PACO TOUS EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
¿Qué actores estarán en la nueva etapa de 'Los hombres de Paco?
Paco Tous ha conectado desde su casa en Sevilla con 'El Hormiguero 3.0'y ha hablado sobre el reboot de 'Los hombres de Paco' que ha alegrado a tantos fans en todo el mundo. ¿Quién sigue en la nueva era?
EL ACTOR, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Miguel Ángel Muñoz:"estar confinado con la tata está siendo algo maravilloso"
El actor Miguel Ángel Muñoz vive con la sonrisa puesta, en gran parte gracias a su convivencia con su tata, que con 95 años se ha convertido en una estrella de Instagram por su sentido del humor y vitalidad.
EL TENISTA, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Feliciano López: "el tenis es un deporte muy global y necesita que el mundo esté abierto"
El tenista Feliciano López hace un parón por la crisis sanitaria y pospone el Mutua Madrid Open de Tenis, torneo que dirige y que podría celebrarse en una nueva fecha cuando lo permitan las autoridades.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Chenoa: "en estos momentos me estoy conociendo más a mi misma"
Chenoa está pasando el confinamiento con su prometido y con su perra y sus planes de boda están en 'stand by'. "Está aplazada y vamos a esperar para hacerlo bien y que lleguemos todos con salud", ha dicho la artista.
EL ACTOR Y SU ABUELA TRIUNFAN EN INSTAGRAM
Miguel Ángel Muñoz y su 'tata', estrellas del confinamiento en 'Zapeando'
Miguel Ángel Muñoz decidió pasar el confinamiento junto a su tata Luisa, hermana de su bisabuela, que triunfa en Instagram con sus vídeos junto al actor.
LAS CONSECUENCIAS DEL CONFINAMIENTO
¿Qué es el síndrome de 'la cabaña' y por qué algunas personas lo padecen?
El psiquiatra José Carlos Fuertes nos habla del miedo a salir de casa, lo que se ha denominado síndrome de 'la cabaña', aunque el doctor cree que no podemos catalogarlo como síndrome.
CONFINADO CON SU HERMANO Y SU NOVIA
Leiva: "por lo general, yo siento miedo por las enfermedades incurables y raras"
El cantante Leiva está confinado junto a su hermano Juancho y su novia en casa, donde aprovechan para cocinar y jugar al ping pong: "el que pierde tiene que limpiar".
EL CONFINAMIENTO DEL ARTISTA EN MIAMI
Luis Fonsi trae 'Girasoles' a España en 'El Hormiguero 3.0'
Luis Fonsi ha conectado con 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo single, 'Girasoles'y para hablar de su confinamiento en Miami, junto a su esposa, su suegra y sus hijos.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones