Cristina Pedroche
BAJO EL LEMA 'YA SON FIVE'
'Zapeando' celebra su quinto aniversario con nueva cabecera y una fiesta sin precedentes
'Zapeando' ha celebrado por todo lo alto su quinto cumpleaños con Arturo Valls y Jorge Fernández como padrinos de lujo, estreno de nueva cabecera y vídeos inéditos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ‘ZAPEANDERS’!
‘Zapeando’ celebra su quinto aniversario el 22 de noviembre
‘Zapeando’ cumple cinco años y lo celebra por todo lo alto el 22 de noviembre, con dos padrinos de lujo: el presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández y el presentador Arturo Valls.
MIKI NADAL LANZA UNA ADVERTENCIA
La posible vida extraterrestre, también en 'Zapeando'
Miki Nadal ha pedido a los televidentes de 'Zapeando' que estén muy atentos por la posible existencia de vida extraterrestre y es que científicos de la ciudad de Harvard aseguran haber encontrado un objeto que podría ser extraterrestre.
Zapeandum Cum Laude
Los eruditos de "Zapeando" se reúnen para ilustrar al público
El programa de Frank Blanco se atreve a mostrar su faceta más intelectual aprovechando que los trabajos académicos de los políticos españoles están siendo investigados por los medios de comunicación.
VERDADERO O FALSO, EN EL 'ZAPCHECK'
Una joven estadounidense se enamora de su muñeca zombie
Una joven de 19 años dice haberse enamorado de su muñeca zombie en EEUU y asegura que ya tiene todo preparado para contraer matrimonio con ella. Cristina Pedroche ha dado la noticia en 'Zapeando'. ¿Es cierto o fake new?
Premios Zapeando
El premio 'Momentazo del año' para Cristina War en Zapeando
Ana Simón y Cristina Pedroche consiguen el premio 'Momentazo del año' con su interpretación de 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra. Las colaboradoras del programa logran el hito del año en Zapeando y se ganan tanto la admiración como las sonrisas del público con su actuación en 'Tu Cara Me Suena'.
INCORPORACIÓN EN EL PROGRAMA
¿Quién es el nuevo 'zapeander'?
Frank Blanco ha anunciado una nueva incorporación al programa, pero solo ha admitido que "es una persona muy conocida", algo que ha crispado a Anna Simon, Cristina Pedroche, Miki Nada, Quique Peinado, Lorena Castell y compañía, que quieren saber de quién se trata.
GASTRONOMÍA, TELEVISIÓN Y HUMOR EN 'LA NOCHE DE ROBER'
Cristina Pedroche: "cada día estoy más enamorada y muy orgullosa de la familia que tengo"
La presentadora Cristina Pedroche ha compartido mesa con Rober en el que podría ser uno de los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que trabaja siempre que tiene un hueco en televisión ya que se declara una "enamorada de la gastronomía".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"