Cristina Ramos
EL PULSADOR DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Jennifer López, Ariana Grande, Kiss y Romeo Santos, entre las imitaciones de la segunda gala de 'TCMS'
Los participantes de 'Tu Cara Me Suena 8' han inaugurado el pulsador del programa para descubrir sus imitaciones de la segunda gala. ¿Qué vamos a escuchar?
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA
Jorge González, un Mahmood de '12' en la gala inaugural de 'Tu Cara Me Suena 8'
La ganadora de 'TCMS 7', María Villalón, ha dado el pistoletazo de salida junto a José Corbacho 'Con altura' y al ritmo de Rosalía. Jorge González ha sido el primero en destacar sobre sus compañeros de edición tras imitar la actuación del italiano Mahmood y su canción 'Soldi' ('Dinero'). Consulta cómo vernos y toda la programación para cada país.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Cristina Ramos, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Cristina Ramos ha sido la primera participante robada en las 'Batallas' de 'La Voz México' en ganar el talent y también la primera concursante no mexicana en hacerse con el premio final. Ahora, tendrá que volver a demostrar su versatilidad vocal y ajustar su torrente al de los artistas a los que tenga que imitar en la octava temporada de 'Tu Cara Me suena'.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'