Daddy Yankee
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Daddy Yankee, Luis Fonsi, Elton John, Rupaul y mucho más en 'TCMS'
El pulsador de la undécima gala de 'Tu cara me suena' ha hecho girar la rueda de imitaciones y nos deja retos para todos los gustos, con nuevos amigos que participarán en el programa y muchas sorpresas. ¡Dale play!
LO MEJOR DE LA TEMPORADA DEL PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Daddy Yankee, en 'El Hormiguero 3.0': "en mi generación tuvimos que crear nuestras propias oportunidades"
Daddy Yankee es un artista hecho a sí mismo y que se ha ganado el éxito a pulso, tal y como ha recordado Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Ha sido una de las entrevistas internacionales de la temporada y en ella nos contó cómo vendió su propia música en sus inicios.
EL REY DE LA MÚSICA URBANA CONECTA CON EL PROGRAMA DESDE PUERTO RICO
Daddy Yankee nos invita a montarnos en "El pony" en 'El Hormiguero 3.0'
Daddy Yankee tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 17 millones de álbumes vendidos y más de 50 canciones en las listas de Billboard. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 17 AL 20 DE MAYO DE 2021
José Ramón de la Morena, Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Sara Sálamo y Daddy Yankee, en 'El Hormiguero 3.0'
Llegamos al ecuador del mes de mayo con mucho ritmo y una nueva visita de Daddy Yankee, que cerrará una semana en la que nos visitará el periodista deportivo José Ramón de la Morena, las actrices Belén Cuesta y Sara Sálamo y el actor Ricardo Gómez.
IMPROVISÓ, ACTUÓ Y DIVIRTIÓ DE FORMA ESPECTACULAR
Daddy Yankee: "trato de ser lo más humilde posible y tengo claro que nadie está por encima de nadie"
'Dura' es un himno en China, ha traspasado fronteras con todos sus temas, pero Daddy Yankee mantiene los pies en la tierra y lo hace conservando su apartamento en su barrio de Puerto Rico.
SU NUEVO HIT, EN DIRECTO EN SU VISITA AL PROGRAMA
Daddy Yankee, 'Con calma' y mucho flow en 'El Hormiguero 3.0'
El rey del reggaetón ha cantado en directo su nuevo éxito musical, 'Con calma', con el que ha levantado a todo el público de 'El Hormiguero 3.0' y ha vuelto a demostrar que su cuerpo derrocha talento y ritmo a raudales.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'