Dani Martín
SISTEMA DE PRODUCCIÓN VIRTUAL RED 4K CON MARRON
El impresionante videoclip improvisado de 'Son sueños' con Dani Martín en 'El Hormiguero 3.0'
Marron ha desafiado una vez más al invitado en 'El Hormiguero 3.0' dando un paso más allá con el sistema de producción virtual 4K que ya utilizan en Hollywood y Dani Martín ha podido rodar en directo un videoclip con el tema 'Son sueños' de 'El canto del loco'. ¡Dale play para verlo al completo!
EL ARTISTA RNDE HOMENAJE A SU GRUPO CON 'NO, NO VUELVE'
El talento como imitador de Dani Martín que nos ha sorprendido en 'El Hormiguero 3.0'
Dani Martín causó un gran revuelo cuando empezó a promocionar el tema 'No, no vuelve' y verdaderamente con ese título tan claro respondió a los cientos de fans que pedían el regreso de "El canto del loco". Rinde con un nuevo disco homenaje al grupo del que fue vocalista y lo ha presentado en 'El Hormiguero 3.0'.
LA CANCIÓN DEDICADA A SU HERMANA, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Dani Martín, emoción y pura sensibilidad en directo con "Cómo me gustaría contarte"
Dani Martín ha interpretado en directo en 'El Hormiguero 3.0'"Cómo me gustaría contarte", la canción que dedica a su hermana Miriam, que falleció en 2009. El artista ha escrito el tema, lleno de emoción, para no olvidar y decirle todo lo que ha pasado en este tiempo. ¡Dale play para ver la actuación al completo!
EL ARTISTA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN DEDICADA A SU HERMANA
Todo lo que a Dani Martín le gustaría contarle a su hermana Miriam
Dani Martín escribió la canción "Cómo me gustaría contarte" para dedicársela a su hermana, que fallecía en 2009 y forma parte de su álbum "Lo que me dé la gana". El artista ha presentado el videoclip en 'El Hormiguero 3.0'.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 26 AL 29 DE ABRIL DE 2021
José Sacristán, Mario Casas, José Coronado, Javier Cámara y Dani Martín, en 'El Hormiguero 3.0'
Algunos de los mejores actores españoles se dan cita en 'El Hormiguero 3.0' para presentar sus nuevos proyectos: José Sacristán, Mario Casas, José Coronado y Javier Cámara. Además, la música de Dani Martín pone la guinda en el pastel en una semana redonda.
PRESENTA SU DISCO 'LO QUE ME DÉ LA GANA'
Dani Martín: "tenía el ego por los suelos después de todo este tiempo"
Dani Martín está de vuelta con un trabajo discográfico muy prometedor, "Lo que me dé la gana", que ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' con mucha ilusión y un empaquetado espectacular. En enero de 2020 era cuando conocíamos el primer single, que pone nombre al disco.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 22 DE OCTUBRE
Dani Martín, Alaska y Mario Vaquerizo, David de Jorge y Vanesa Martín
La música es la principal protagonista en una nueva semana cargada de talento en 'El Hormiguero 3.0' con una visita muy apetitosa a mitad de semana, cuando dejaremos espacio a la cocina.
VERDADES Y MENTIRAS CON MUCHA FUERZA EN SU ACTUACIÓN EN EL PROGRAMA
'La mentira' de Dani Martín, en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Dani Martín presentaba a finales del 2019 su single 'La mentira'y su actuación en 'El Hormiguero 3.0' llenaba de verdades el stage del programa con mucha fuerza. Es uno de los grandes momentos de la última temporada, que volverá en septiembre con nuevos programas.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE NOVIEMBRE
Mario Casas, Elsa Pataky, José Luis Perales y Dani Martín
Grandes amigos del programa vuelven a ver a Pablo Motos y los suyos esta semana, donde veremos nuevos estrenos en el cine y la música y un recopilatorio muy especial.
FRUTO DE UNA APUESTA ENTRE AMBOS
Dani Martín y David Broncano, visita sorpresa en 'El Hormiguero 3.0'
Dani Martín y David Broncano han aparecido en patinete y por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero 3.0', durante la visita de Rosalía, justo cuando Marron entraba en el programa para su sección de ciencia.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'